La colección se inspira en diseños utilitarios que trascienden temporadas y donde ganan protagonismo el negro, café y verde. De igual forma, el lila es clave, porque se convierte en un símbolo de estabilidad y equilibrio
Por otro lado, se fortalecen los diseños con estampados animales que impactan con nuevas interpretaciones y los vestidos de baño con cargaderas anchas y ajustables, lo que crea estilos alegres y arriesgados para el verano. Estos complementos están confeccionados en algodón 100% blanco, los cuales sorprenden con detalles de ojalillo en contornos, lo que les aporta delicadeza.
Los bloques de color, que son un must de la marca, se presentan en marfil y negro, lo que renueva la silueta bandeau con detalle de nido de abeja. Predominan los bikinis multiusos, la simetría y los geométricos que caracterizan estos vestidos de baño y ropa de playa viscosa, para aportar elegancia y sofisticación.
Una mezcla de lila y verde convierten diferentes siluetas en ideas retro. La ropa de playa, en lino 100%, combina boleros y nido de abejas para agregar fluidez y crear piezas románticas para cada ocasión.
Finalmente, la línea ECO continúa creciendo con el uso de algodones livianos, linos y viscosas, materiales de origen natural y de alta calidad que reducen el impacto ambiental.
Conoce más en:
Mall Town Center, Costa del Este, local M2/202, Ciudad de Panamá
Página web: touchepanama.com
Instagram: @touchepanama
Comments