top of page
Buscar

TRIBU: Estilo industrial con un concepto innovador

A la vanguardia del diseño mundial, minimalista y atemporal, este proyecto se concibe como una mezcla que gira entre la sencillez y la modernidad, a fin de idear apartamentos con espacios inteligentes, que acentúan la importancia de las áreas de convivencia y el estilo de vida de las personas que los concebirán como su hogar

Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


Un modelo industrial al estilo neoyorquino inspira la concepción de TRIBU, cuyo diseño exalta por ser realmente honesto, con una estructura única y original que exhibe tubos eléctricos y mecánicos, sin dejar de cuidar cada detalle en terminaciones, a fin de lograr que la arquitectura panameña suba a otro nivel. Y es que este proyecto se basa totalmente en la funcionalidad, evitando excesos y mecanismos innecesarios, con el propósito de enaltecer la estructura propia del edificio.



De esta forma, TRIBU logra tener un uso mixto por medio de 36 exclusivos apartamentos con acabados de lujo y diseños modernos, industriales y minimalistas. ¡Aquí el espacio es compacto pero exclusivo, con opciones adaptadas y diseñadas para la comunidad del futuro!


Cuenta con variedades de apartamentos entre 1, 2 y 3 recámaras, lofts con vista al mar o al corazón de la ciudad. El proyecto también visualiza un coffee shop en planta baja y una terraza en el tercer nivel, donde podrás recibir tu visita en un lugar abierto con panorama a la bahía.



El concepto de su rooftop se asemeja al de una jungla urbana, la cual brilla a través de una piscina con carril de nado, bar lounge, pool deck, zona de parrilla y una elegante dirty kitchen, que se convertirá en una extensión de tu apartamento para que agasajes a tus invitados durante las celebraciones más importantes. Además, se espera construir un amplio gimnasio en el lobby, el cual no solo tendrá todo el equipamiento necesario, sino también una terraza abierta para que te ejercites de diferentes maneras sin tener que ir a otro lugar.



Mariscal, desarrolladora líder de proyectos con acabados finales de alta calidad con más de 15 años en el mercado panameño, junto con el arquitecto George Moreno, se unen nuevamente para hacer realidad a TRIBU, un nuevo estilo de vida en Coco del Mar, una zona costera, segura y confortable, ubicada en el centro de nuestra urbe.



¡Sé parte de la TRIBU!


Conoce más en:

45 visualizaciones
bottom of page