top of page
Buscar

Un rico postre al estilo de la Tartaletta Panamá

Les contaba que la familia de Rocío la asombró con una rica tarta en forma del número uno (por su primer aniversario de bodas), la cual deslumbraba con una bella decoración.


Este detalle tan especial lo tomó en cuenta para empezar su emprendimiento, por medio del cual lleva el mejor sabor de la repostería española a Panamá. Todo surgió en plena pandemia, cuando abrió la cuenta @tartaletta_pty, luego de enterarse de que su trabajo se había suspendido


Stefy Amaro | Fotos por Juan Vírgüez @capitolioproducciones

Esta historia se remonta al primer aniversario de Rocío, momento espectacular que celebró en junio, tiempo en que se dedicó a recorrer distintos lugares de España


Gracias a su personalidad, el hecho de paralizarse no está en su carácter. Así que inició la gran aventura de elaborar postres sin tener conocimiento alguno de repostería, lo que demuestra que “querer es poder”. Para la fecha, ha logrado cultivar una comunidad interesante en redes sociales con clientes fieles y constantes, quienes esperan degustar sus delicias.


Con mucho amor, me invitó a su espacio para enseñarme a preparar ricas galletas junto con su crema, la cual lleva un toque secreto y que es la clave para su consistencia, además que les da un sabor sin igual.

Después de esperar que las galletas estuvieran a temperatura ambiente, comenzamos a colocarles la crema punto por punto, luego les colocamos otra capa de galletas hasta armar un espectacular número cinco, cifra que es muy especial para el equipo de AUNO, pues conmemora los años que llevamos siendo la vitrina de lo más top de Panamá.


De verdad que fue increíble ver el resultado, sobre todo cuando decoramos las galletas con fresas, flores naturales y sprinkles.


Desde este espacio brindamos por que celebren muchos años de matrimonio con más tartaletas y nos sigan llenando de inspiración con sus bellos diseños. ¡Ah!, se me olvidaba: recuerda que… el ingrediente secreto de una receta es su historia.


Conoce más en:


Agradecimientos especiales a:

33 visualizaciones
bottom of page