top of page
Buscar

Porsche apoya la producción de cuero más sostenible

El fabricante de autos deportivos de Stuttgart se acaba de unir al Leather Working Group (LWG. ‘Grupo de Trabajo del Cuero’) junto con las otras marcas del Grupo Volkswagen



El LWG, con sede en Milton Keynes (Inglaterra), es una organización sin fines de lucro con alrededor de 2000 actores clave. Aboga por la transparencia y los estándares ambientales y sociales universales en la cadena mundial de suministro de cuero. También ofrece certificación para fabricantes de cuero. Más de una cuarta parte de la producción mundial de cuero terminado proviene de fabricantes de cuero certificados por el LWG. Las partes interesadas provienen de todos los sectores de la cadena de valor del cuero: desde fabricantes hasta proveedores y marcas, así como asociaciones.



“El cuero es un material que ofrece una identidad de calidad a los clientes de Porsche. Junto con nuestros proveedores, estamos comprometidos con los estándares aceptados internacionalmente. Las instalaciones en las que son tratadas nuestras pieles también son importantes. Deberían recibir la certificación del LWG”, dijo Barbara Frenkel, miembro de la Junta Directiva de Porsche AG responsable de compras.




Para encontrar toda la información sobre este tema, por favor visite la historia Porsche apoya la producción de cuero más sostenible en el Newsroom en español para América Latina y el Caribe (https://newsroom.porsche.com/es)

14 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page