top of page
Buscar

UPPER Panamá

Inicia operaciones en 2009, con el objetivo de ofrecer al mercado panameño soluciones personalizadas en el rubro de equipamiento de oficinas y áreas comerciales, a fin de que las personas se conecten con sus espacios de trabajo



Fotos por cortesía de la marca

UPPER Panamá trabaja con productos que se adaptan al requerimiento y gustos de cada cliente a través de diseños minimalistas, modernos y estilizados, que brindan calidez y distinción a los espacios.


Su concepto se enfoca en satisfacer las necesidades de sus clientes, por medio de la representación de reconocidas marcas como Frezza, I4Mariani, Milliken, Fantoni, Luxy, Slide Design, entre otras. De esta forma, avala la entrega en los tiempos acordados, ofrece garantía postventa y la tranquilidad de una logística integral a mano de sus socios comerciales.


Hoy en día, UPPER Panamá se diferencia por la calidad y el diseño de sus productos y servicios, así como por el profesionalismo, integridad, honestidad y compromiso de sus colaboradores, cualidades que le permite promover relaciones a largo plazo.

En su showroom, conocerás las líneas que muestran la innovación de las áreas de trabajo.


Coordenadas:

Nivel Mezzanina del Dream Plaza, Costa del Este.

Instagram: @upper_panama Whatsapp: (+507) 6573-3666

Telefono: (+507) 226-9391 / 226-9392

Página web: www.upperpanama.com

11 visualizaciones
bottom of page