top of page
Buscar

Urban Resort: The Spring/Summer 2023 de Michael Kors Collection Runway Show

Actualizado: 15 sept 2022

“Urban Resort” fue el tema del Spring/Summer 2023 Runway Show de Michael Kors Collection, que sucedió esta mañana a las 10:00 a.m.en Manhattan, cerca de West Village. Inspirado en la juxtaposición de la ciudad y de un resort en alguna parte del mundo, este show celebró la fusión de lo urbano y la naturaleza



Fotos por cortesía de la marca


“Para mí, Urban Resort es lo mejor de ambos mundos, es el lujo y la elegancia de la vida en la ciudad con el glamour que puedes encontrar en el mejor resort del mundo,” dijo Michael Kors. “Esta colección tiene elementos que usualmente encuentras en tus vacaciones – colores blancos, transparencias, caftán, sandalias combinadas con la sastrería y la pulcritud que se necesitan en el ambiente de la ciudad”.


En un balance perfecto entre el rigor de la ciudad y la relajación de los resorts, la última colección incluyó todo lo necesario; desde pareos y caftáns hasta trajes sastres y abrigos. Una paleta de colores desde el blanco, negro y lima tropical, hasta colores suaves como el perla, plateado, duna y dorado. El movimiento y la fluidez de las prendas son acentuadas por toques románticos, lentejuelas y tejidos fluidos, en combinación con construidas siluetas y joyería. El resultado es un armario que celebra el cuerpo y que funciona en cada destino alrededor del mundo.



Las versiones acústicas de diferentes canciones acompañaron el show, como “Killing me Softly” y “Bolero” mientras modelos como Bella Hadid, Mica Argañaraz, Adut Akech, Rianne Van Rompaey, Carmen Kass, Alton Mason, Mariacarla Boscono, Paloma Elsesser y más desfilaron por el camino de palmeras. Una ventana especial a las fueras del lugar permitieron ver a los transeúntes el show en vivo, sobre la 10ma Avenida.



Inspirado en la creencia de Michael que “la ciudad es la verdadera pasarela” el show se extendió hasta la misma calle en la 10 ma Avenidad, donde las modelos caminaron enfrente de 25 estudiantes del Fashion Institute of Technology, el alma mater de Michael.


Anne Hathaway, Serena Williams y Vanessa Hudgens y más fueron las celebridades invitadas al show, que también incluytó nombre como Alexandra Daddario, Keke Palmer, Sabrina Carpenter, Lori Harvey, La La Anthony y más.


Conoce más en:


28 visualizaciones
bottom of page