top of page
Buscar

Valle Escondido, Wellness Resort: ¡Y vivieron felices para siempre!

Las inigualables obras de arte que puedes admirar cada día en este valle con solo alzar la mirada y tomar una pausa para contemplar aquellas pinceladas de colores por la salida del sol, te harán pensar que te encuentras en un lugar plasmado en un libro de fantasía, pero este paraíso es real y sus fundadores tuvieron la bendición de encontrarlo en el año 2000, para hacer de él un espacio que impacta positivamente la vida de todos sus huéspedes



Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía dela marca


Es complejo encontrar las palabras adecuadas para expresar la forma en la cual este pequeño rincón del mundo te hará sentir, ya que la paz que emana cada espacio de este hermoso valle con sus majestuosos eucaliptos, pinos, frondosas veraneras y la energía del río que le da vida en abundancia, sumado a la diversidad de aves que habitan en este lugar, solo pueden generar un mágico ambiente que te hará reconfortarte con la vida en cada amanecer.



Valle Escondido, Wellness Resort, pareciera no encontrarse a simple vista y es que las montañas que lo rodean le proveen una privacidad inigualable. Además de hermosas flores como rosas, lirios, girasoles, hibiscos, claveles, orquídeas, propias de la bella zona de Boquete, donde la temperatura primaveral oscila los 19 OC y el cielo, a veces, se enmarca con uno o varis arcoíris.



Con este escenario de fondo más la serenidad y el romanticismo que se aprecian en Valle Escondido, Wellness Resort, se crea, sin lugar a dudas, la atmósfera perfecta para hacer realidad la boda que siempre vislumbraste. Imagina decir “¡Sí, acepto!” en medio de los campos verdes de esta espectacular propiedad de 50 hectáreas, que se convierte en un escondite para ti y para todos tus invitados, quienes podrán disfrutar de encantadores ambientes, tanto internos como externos, mientras celebran una inolvidable ceremonia de boda o evento de gala.



Actividades que quedarán maravillosas gracias a un equipo calificado de profesionales, el cual desde hace más de quince ha materializado en Valle Escondido, Wellness Resort, los deseos de cada uno de sus clientes y aquellas novias que han depositado su confianza en la marca. Cabe destacar que la propiedad ofrece tarifas especiales de estadía para tus invitados y su chef ejecutivo siempre está presto a diseñar menús personalizados.


Ya sea que prefieras una boda al aire libre con vistas naturales o celebrar tu ceremonia en una elegante capilla, Valle Escondido, Wellness Resort, siempre te brindará una inigualable configuración de paquetes para celebraciones nupciales y diversas opciones para despedidas de soltero/a, showers, actividades corporativas e inclusive planes de salud y bienestar.


Coordenadas:

Camino Valle Escondido, Bajo Boquete, Panamá.

Teléfono: (+507) 720-2454


20 visualizaciones
bottom of page