top of page
Buscar

Villa Noelia by Saboga Lodge: Conexión exclusiva con la naturaleza

Explora Isla Saboga, en el archipiélago de las Perlas, y escribe tus propias historias de vacaciones con tus familiares y amigos en una tranquila playa que reluce con la exuberante vegetación selvática de la zona, mientras descansas en esta propiedad privada llena de encantos y muchos detalles para una estadía memorable


Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


Inspirados en el estilo de Saboga Lodge, nace Villa Noelia, diseñada con amplios y cómodos espacios para disfrutar en familia o con amigos. Su objetivo es simple pero mágico: brindar una estadía privada y muy cómoda dentro de la preciosa Isla Saboga.


Cada una de sus habitaciones cuenta con diferentes características para ajustarse a las necesidades del huésped, además de áreas comunes que reflejan el patrimonio arquitectónico de la región y, al mismo tiempo, todas las comodidades de la vida contemporánea (como señal inalámbrica de internet para que siempre estés conectado), las cuales pueden ser disfrutadas desde una persona si alquila uno de sus cuatro cuartos hasta un máximo de 10 invitados si se reserva toda la propiedad. Por cierto, ¡aquí se aceptan mascotas!


Además de estas cualidades, la villa cuenta con una piscina al aire libre y, para una estadía placentera, sus habitaciones poseen aire acondicionado, además de una amplia sala de estar con comedor. ¡Claro! No puede faltar un hermoso baño con ducha y un exquisito balcón para contemplar y disfrutar de la exuberante vegetación, la abundante cantidad de aves tropicales y los espectaculares colores turquesa del océano.


Además de tener su propia piscina (tratada con cloro natural de agua salada), también cuenta con un acceso directo hacia Playa El Encanto y una ubicación muy cercana hacia Coral Dreams y Playa Galeón. Y para los aventureros, Villa Noelia ofrece tours por las islas vírgenes de la región, caminatas guiadas por Isla Saboga, paseos en cuatrimotos, renta de bicicletas, kayak y paddleboard, a fin de que la experiencia dentro de la propiedad sea realmente inolvidable.



Refugio ecológico

Villa Noelia destaca dentro del turismo panameño por ser amigable con su comunidad y el medioambiente, a través de importantes actividades tales como:

● Recicla todos sus residuos.

● Realiza jornadas de limpieza en las playas El Encanto y El Coral.

● Su piscina está tratada con cloro natural de agua salada y no con productos químicos.

● Apoya la alimentación de los perros sin hogar de la isla.

● Genera fuentes de empleo para los habitantes de Isla Saboga, además de fortalecer la economía de la región.



Turismo responsable

El ecoturismo se trata de viajes en los que puedes disfrutar de actividades recreativas de observación y contacto con la naturaleza, provocando el menor impacto en el entorno y siendo respetuoso con las comunidades, las especies de flora y fauna que habitan en el lugar. Desde Villa Noelia, también se promueven las prácticas turísticas responsables con el medioambiente.



Coordenadas:

Instagram: @noelipanama

Teléfono: +1(786)453-7791

24 visualizaciones
bottom of page