top of page
Buscar

Volvo brindó una divina cata para enaltecer a nuestro café: ¡Fika!

Así se le llama tradicionalmente al “acto de tomar café entre amigos”, de acuerdo con la cultura sueca, y Volvo Car Panamá lo hizo presente en un evento celebrado en el restaurante TŌRI, donde se disfrutó de un #panamacoffeeexperience a través de la guiatura de Cruce Coffee Company, empresa especializada en el café panameño y, especialmente, en su largo viaje de la finca a la taza para ser disfrutado como toda una especialidad



Dulce Pérez Colemnárez. Fotos por cortesía de la marca


Durante esta actividad, 20 invitados VIP pudieron deleitarse con una vivencia interactiva diseñada para aprender, compartir y conectar a través del coffee de altura, que se cultiva en Chiriquí. Para ello, la velada comenzó con la degustación de un drink frío sin alcohol a base de café, luego se admiró un video sobre las tierras altas de nuestro país para darles paso a los secretos de esta infusión panameña y sus cualidades que la han hecho merecedora de un gran reconocimiento internacional.


Uno de los momentos más interesantes de la velada fue la experiencia sensorial olfativa y gustativa, diseñada para aprender más del café por medio de nuestros sentidos mientras se escuchaban divinas notas musicales. Luego se demostró, en vivo y directo, el filtrado del afamado café Geisha, explicando las variables que afectan su preparación, resultado y degustación.


Ahora sí… ¡lo mejor empezó! Se apreciaron tres espressos de café de especialidad (Pacamara Natural, Catuai Anaeróbico, Geisha Lavado) junto con tres chocolates de Bocas del Toro, elaborados con 43%, 83% y 63% de cacao, respectivamente.



La actividad cerró con un style relajante al degustar un signature drink y un delicioso postre, mientras Volvo obsequiaba a los presentes divinas cajas con los cafés probados y los tres chocolates artesanales que se apreciaron durante la cata.


Sin lugar a dudas, una bella tarde para enaltecer a nuestro café, uno de los mejores del mundo, mientras escuchábamos los testimonios del gastrónomo Jorge Chanis y los instructores de Cruce Coffee Company, quienes lograron sentirnos orgullosos de ser panameños.


Conoce más de esta actividad en:


20 visualizaciones
bottom of page