top of page
Buscar

Volvo realiza un exclusivo encuentro junto con Multibank

El grupo empresarial dominicano MARTÍ, representante de la marca Volvo en Panamá, realizó una noche de maridaje entre quesos y vinos junto a sus aliados de Multibank, para ofrecer a sus clientes atractivas y exclusivas ofertas

Fotos por cortesía de la marca


El encuentro estuvo encabezado por los principales ejecutivos de Volvo: Carlos Dávila, Gerente General, Antonio Cifuentes, Gerente Comercial, y Krystal Serret, directora regional de marketing del portafolio de vehículos de MARTÍ, así como directivos de Multibank: Gabriel Arias, VP Senior de Banca de Personas y Jaime Figueroa, VPA de Préstamos Personales y Autos.


“Nos sentimos muy orgullosos de poder realizar este tipo de actividades para poder brindar a nuestros clientes una experiencia única y que se sientan parte de la familia”, comentó Dávila.


En el evento se destacó el Volvo XC90, su SUV de tres filas de asientos con la nueva motorización B6, la cual ofrece una perfecta combinación de rendimiento, eficiencia y afirma el compromiso de la marca con la sostenibilidad. Este nuevo motor, proporciona una experiencia de conducción ágil al reducir las emisiones y el consumo de combustible, sin renunciar a ningún aspecto de la potencia.


Los modelos de la marca a partir de 2022 cuentan con la nueva motorización B, con la que se recupera la energía producida al frenar y se almacena en una batería de 48V. Esto confirma un paso más hacia el futuro de Volvo, la electrificación.


Carlos Dávila, Krystal Serret, Gabriel Arias, Lorena Espaillat, Jaime Figueroa, Antonio Cifuentes

Ariadne Castrellón y Francisco Andino

Astrud Cordero, Elías Jiménez, Ekatherina Becerra

Carlos Dávila junto a Gabriel Arias, dando la bienvenida a los invitados

Mario Mora, Paulette Roca, Cristian Gantes

Adriano Correa y esposa


Acerca de Volvo Car Panamá:

MARTÍ, importador exclusivo de Volvo en Panamá, es un grupo económico dominicano con más de 50 años de trayectoria en los sectores de combustible, energía renovable, automotriz, medios y retail. Es además, representante de Volvo en República Dominicana y Puerto Rico, siendo uno de los distribuidores más importantes de la marca en Latinoamérica.


Conoce más en:


42 visualizaciones
bottom of page