top of page
Buscar

Vélez renueva su marca en Panamá


Esta marca de moda se ha convertido en un referente en la industria del cuero en América Latina. Específicamente, en nuestro país cuenta con 20 años de trayectoria, aportando piezas artesanales de cuero que se vuelven un gran deseo para el usuario consciente, informado y actual.


Para seguir logrando este gran éxito, Vélez nos trae una nueva colección que ha denominado NO EXPIRATION DATE (porque las cosas buenas y los grandes momentos duran para siempre), la cual fue presentada en El hotel La Compañía, donde los asistentes se maravillaron con una exhaustiva propuesta de prendas, calzado y accesorios en cuero, que se inspiraron en el concepto de la moda responsable.





Asimismo, cada una de estas piezas responde a los nuevos consumidores, quienes valoran mucho más el lujo, lo artesanal, el tiempo y el proceso creativo que existe detrás de los productos con propósito. Por ello, la personalización se ha convertido en el gran diferencial de Vélez y así lo demuestra en cada una de las principales tiendas que ha abierto en Panamá: Multiplaza, Albrook Mall, Alta Plaza, Metro Mall, Dorado, Market Plaza y Plaza Galería Central en la ciudad de David.


Conoce más en:

Página web: www.velez.pa

12 visualizaciones
bottom of page