top of page
Buscar

Wickadoo

La marca Wickadoo Candle Co. ha llegado para revolucionar el concepto de velas artesanales en todos los sentidos, sobre todo en el nicho aromático, ya que ofrecen velas triple intensidad con tal compromiso que no comercializan una fragancia nueva hasta que su aroma haya sido probada varias veces y superado todas las pruebas de calidad



Fotos por cortesía de la marca


Uno de los detalles que amamos de Wickadoo es su pasión en ir contra corriente porque, en vez de utilizar la popular cera de soya (que promueve la deforestación por la gran cantidad de semillas que se deben sembrar para su producción), ha apostado por la parafina, elemento reutilizable porque al refinarlo se puede usar nuevamente en la producción de velas. Además, se ha comprobado que la única que es tóxica es la que se observa en su versión cruda; por esta razón, la utilizada por Wickadoo es 100% refinada y con 0% de toxicidad.


Otra de las cualidades de la parafina es que, en comparación con la cera de soya, tiene la capacidad de difundir excelentemente las moléculas de fragancia en el ambiente y logra que la vela tenga una duración de vida muy prolongada.


Actualmente, la marca tiene una alianza con la organización Ecologi, quienes reciben un porcentaje de cada vela vendida para la siembra de árboles. Específicamente, esta alianza les permite sembrar un árbol por cada compra realizada en su sitio web wickadoo.com.

En cuanto a su variedad de fragancias, Wickadoo tiene para todos los gustos. Desde fragancias florales, frutales, amaderadas, perfumadas, navideñas (que están a la venta todo el año) hasta la más vendida: Fruit Loops, ¡que huele idéntico al icónico cereal! Además, cada dos meses, lanzan aromas nuevos, por lo que si eres un candle lovers, ¡te apasionarás por esta marca!



Y, si por casualidad no resides en Panamá, ¡tranquilo!, ya que a través de su página web hacen envíos internacionales gracias a la asociación que poseen con la empresa DHL.

Así que ya no tienes excusa para que tu casa, oficina o lugar favorito siempre huelan rico y con la mayor energía para ti.


Conoce más en:

Página web: www.wickadoo.com

Instagram: @wickadoo

35 visualizaciones
bottom of page