Buscar
  • AUNO PANAMÁ

Workings

Actualizado: ago 7

Empresa panameña, cuya experiencia de brindarles mejores espacios y sistemas laborales a las empresas de la región le ha dado el impulso necesario no solo para abrir tres sedes en nuestra ciudad, sino también para expandirse a Costa Rica


Por Dulce Pérez Colmenárez / Fotos por cortesía de la marca

Hace más efectiva tu forma de trabajar


Workings inicia con un espacio de 300 m2 en Punta Pacífica hasta lograr hoy en día tres sucursales de hasta 1.300 m2 , siendo la más reciente la ubicada en Dream Plaza Costa del Este. Dicho crecimiento se corresponde a la misma demanda de compañías, startups o emprendimientos que inician con un open space y luego se amplían para tener oficinas privadas con equipos de cuatro, veinte o más personas.


También responde a los casos de empresas multinacionales que entienden que un espacio de coworking, que cubre todas sus necesidades por un fee mensual, es una solución rentable. Hoy, esta misma demanda está haciendo que la marca se expanda a Costa Rica, para responder a las necesidades de miembros potenciales, además de empresas que se encuentran en Panamá, pero que también desean tener sede en San José, para cubrir eficientemente sus labores y porque saben que ese país tiene un gran avance en tecnología.



Incluso grandes empresas como Amazon han apostado en colocar allí un centro de operaciones, por lo que Workings no podía quedarse atrás. “Acabamos de inaugurar nuestra nueva ubicación en Costa del Este, y en abril de este año estará 100% operativa nuestra expansión en Costa Rica, además de prepararnos para abrir nuevas líneas de negocio; y es que las empresas deberían enfocarse cada vez más en crecer su negocio y delegar a otras empresas cualquier tarea que no sea el core business, además de brindarle al equipo de trabajo un espacio de calidad y tener flexibilidad con los colaboradores, teniendo un enfoque de cumplimiento de objetivos y no solo de un horario”, así nos comenta Maru Acevedo, gerente regional de Workings, para hablarnos de las innovaciones que nos trae la compañía que representa.


Para ello, comenzamos hablando de sus espacios, pues para Workings es muy importante componer un ambiente que sea acogedor; por ello, cada uno de sus spots está pensado con la finalidad de que sus miembros se sientan cómodos, creativos y productivos. “Estamos 100% convencidos de que un espacio adecuado como Workings aumenta la productividad de la persona. Su enfoque, mientras dure su estadía con nosotros, se incrementará y ese es uno de nuestros compromisos”.



Aquí llegas, prendes tu laptop y comienza a cumplir tus objetivos… ¡Workings se encarga del resto!, marca que siempre está en constante crecimiento y actualización. Así vemos que cada día agrega diferentes espacios según las necesidades que sus miembros necesitan.


Su más reciente desarrollo es el Brainstorming Room, donde encontrarás diferentes pizarras por las paredes y sillones cómodos para una excelente sesión de lluvia de ideas. “Pensamos en las madres que necesitan un momento a solas para continuar con su proceso de lactancia, para ello diseñamos nuestro Lactation Room, y así como estos dos ejemplos, cada espacio de Workings está pensando en y para nuestros miembros”.


Así se va desarrollando una marca que se distingue de las otras empresas por su amor a dar un excelente servicio al cliente. “Somos más que un espacio bonito y con estilo. Nuestro eslogan We have the formula se basa en nuestra dedicación 24/7, así nos transformamos en un equipo comprometido con el bienestar y atención a nuestros miembros; por ello, nos detenemos en escuchar y atender sus solicitudes. Cada integrante posee una necesidad diferente; sin embargo, a todos les gusta ser tratados de forma especial. Así Workings ofrece una solución integral donde el participante encontrará todo lo que necesita y mucho más, pero con un servicio único”.



Además de espacios de ensueño, la marca ofrece un mix entre eventos para beneficio tanto personal como profesional, pues los miembros deben ser integrales, además de tener balance entre su vida privada y laboral. Las charlas van desde nutrición, lettering, curso de movilgrafía, pilates y hasta clases de Excel, Power Point, finanzas, trading, ventas, ventas por Amazon y mucho más, sin olvidar sus afteroffices, con la intención de aumentar el networking entre sus participantes. Así se construye Workings, ¡una marca donde tu equipo de trabajo querrá estar!


Panamá •Punta Pacífica • Obarrio • Costa del Este Teléfono: (+507) 830.6436

Costa Rica •Escazú Teléfono: (+506) 4002.0744


Síguelos en: @workingslatam

www.workingslatam.com

¡Suscríbete!

© 2020 REVISTA AUNO PANAMÁ

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Tumblr