top of page
Buscar

Yaris Cross: ¡cada día es una aventura!

Disfruta la vida al volante de este nuevo modelo de Toyota. Con un motor 1.5 L y 4 cilindros en línea, el Yaris Cross transmite 100% confianza al conducir y dominio completo del camino



Fotos por cortesía de la marca

 

Diseñado para explorar la ciudad con estilo, Toyota ha equipado al Yaris Cross con todos los asistentes y sistemas de conducción más avanzados. Además, el asiento del conductor tiene ajuste vertical para una mejor comodidad a la hora del manejo y dos filas de asientos para proporcionar una capacidad de 5 personas.

 

Tecnología y rendimiento

·   Encendido de botón, pantalla de fábrica de 10.1 pulgadas con alta definición, Apple y Android Carplay, además de un timón con control de audio y llamada para que no te pierdas ningún detalle.

·   Sistemas integrados que te dan más visibilidad con un velocímetro digital, audio, control por voz, ángulo de inclinación e historial de consumo. ¡Todo en una sola pantalla!

·  Smart entry para las salidas e ingresos rápidos, porque la aventura no espera.

·  Motor de 1.5 litros con potencia de 105 caballos de fuerza, torque (Nm@rpm) 138 y transmisión CVT para moverte a tu ritmo.




 

Diseño externo

• Audaz, robusto, versátil y con líneas aerodinámicas. Todo un diseño regio para envidiar.

• Las parrillas trapezoidales superior e inferior cuentan con una silueta dinámica y moderna.

• Sus faros delanteros y traseros LED dan una presencia elegante y excelente claridad a distancias.



Diseño interno

•  Se ha adoptado una ornamentación satinada en la cabina, a fin de expresar un diseño avanzado y de alta calidad.

•  El panel de instrumentos delgado y ancho, que ha sido acolchado con suavidad, crea una imagen de continuidad con el revestimiento de sus puertas, lo que aumenta la idea de contar con un espacio amplio dentro de la cabina.

•  Su interior, con los asientos de tela color blue black, brinda una sensación de alta calidad, un toque sport e impresión poderosa.




 

Seguridad

Yaris Cross cuenta con fascinantes elementos que te acompañan a lo largo del camino: sistema de frenos antibloqueo, registro de estabilidad del vehículo, control de tracción y asistente de partida en pendiente.

 

Para cuidar el bienestar y la vida de todos sus ocupantes, este modelo posee seis bolsas de aire, distribuidas de la siguiente manera: dos frontales, dos laterales y dos de cortina. Además, tiene cinturones de seguridad de tres puntos con retractor de bloqueo de emergencia para todos los usuarios.




 

Pantalla multiinformación de 7 pulgadas

Este dispositivo y el velocímetro LED digital aparecen como si fueran una pantalla completa continua. El diseño de estos artilugios se puede seleccionar entre cuatros patrones, para que el vehículo se adapte más a tus gustos.

 

Sistema de audio

Pantalla de 10.1 pulgadas de alta definición para una fácil visualización.

 



Otras amenidades:

·         Control por voz

·         Ángulo de inclinación

·         Historial de consumo

·         Apple CarPlay y Android Auto

·         Cámara de retroceso

 

Conoce más en:

 

2 visualizaciones
bottom of page