top of page
Buscar

ZARA REAPERTURA SU TIENDA INSIGNIA EN PANAMÁ

Zara presenta en Panamá su nuevo concepto de tienda, renovada y ampliada en el Centro Comercial Multiplaza, la cual dispone de áreas dedicadas a recientes lanzamientos de producto como Beauty y Athleticz Después de varios meses de trabajos de reforma, Zara presenta en Panamá su concepto de tienda más avanzado, con nueva imagen de marca y nuevas áreas de exposición de producto para prestar la mejor calidad de servicio al cliente



La nueva tienda duplica su superficie comercial hasta 3.680 metros cuadrados distribuidos en dos plantas en las que se despliegan las últimas colecciones de Woman, Man y Kids. En la nueva imagen de tienda, diseñada íntegramente por el equipo de Arquitectura de Zara, las propuestas de moda son las grandes protagonistas en un entorno blanco, limpio y neutro, con notas de color y calidez proporcionado por la madera del mobiliario y los tonos naturales de los textiles.



Como novedad comercial, Zara Multiplaza cuenta con zonas Pop-up de las pantallas donde se pueden ver las últimas colecciones de la marca, como una zona exclusiva de calzado para caballero y señora que cuenta con servicio personalizado, la colección de equipamiento deportivo Athleticz; y la línea de cosmética Zara Beauty, que llega por primera vez a tienda en Panamá. Estos espacios ‘boutique’ con diseño y mobiliario diferenciados están dotados de zonas adyacentes de reposición que facilitan la atención personalizada. La nueva tienda es un ejemplo de cómo la marca está invirtiendo en nuevas tiendas de alta calidad, digitalizadas y diferenciadas.



GUIADOS POR LA SOSTENIBILIDAD

La tienda Zara de Multiplaza cumple con los compromisos medioambientales del Grupo Inditex e incorpora las últimas innovaciones en ecoeficiencia para reducir el consumo de agua y energía. Entre las medidas implantadas para reducir el impacto medioambiental destacan sistemas eficientes de calefacción y refrigeración, iluminación LED para un mayor ahorro de energía y utilización de materiales más respetuosos con el medioambiente, entre otras.



Conoce más en:

175 visualizaciones
bottom of page