top of page
Buscar

Alejandra Flores Velázquez: “Fue un placer darle vida a Bericool”


Desde el primer minuto, supe que era un proyecto muy divertido y con mucha visión, por lo que me despertó la intriga por conocer más y más… Tenía muchas expectativas y hasta me dieron nervios al descubrir que se trataba de una marca internacional, pero luego le agarré confianza y le puse todas mis ganas para hacerlo realidad.


Como Art Direction en Blanck, agencia mexicana de Identity Marketing, me dediqué a darle vida a Bericool. Fue todo un placer descubrir su identidad visual, tipografía, pantones… Todo guiado con la motivación, iniciativa y entrega de Víctor Machín.


¡Y es que fueron geniales sus ganas por hacer realidad este proyecto! Además, el nombre de por sí enmarca un gran concepto y una fantástica personalidad, la cual habla de un mundo lleno de color, como es la naturaleza: sin incendios forestales, sin contaminación, sin estereotipos… Un mundo donde ser responsable es muy cool y no un peso diario, donde todos nos unimos para construir un mejor planeta y, si no quieres ser responsible con el mundo, pues te sentirás muy mal.

6 visualizaciones
bottom of page