top of page
Buscar

AWAY Spa: Un estilo revitalizante

Actualizado: 13 jul 2022

Ubicado en el corazón del distrito de negocios, dentro de la ultramoderna Evolution Tower de 50 pisos en la Calle 50, W Panama reconstruye el pasado y el presente con un atrevido y vibrante diseño inspirado en la cultura local y la importancia internacional del Canal de Panamá. En su piso S, te espera el AWAY Spa, un espacio inspirado en el arte urbano donde los colores toman protagonismo y son el complemento perfecto para vivir una experiencia reconfortante


Dulce Pérez Colmenárez| Fotos por cortesía de la marca


AWAY Spa se caracteriza por brindar diferentes escenas de acuerdo con la vivencia que desees experimentar. Bajo esta filosofía ha diseñado el Quick Fix, ideal para una pequeña pausa en tu rutina; y el Brain, para que te liberes del estrés y así te relajes antes de continuar tu día a día.


Para activar aún más tus sentidos, AWAY Spa tiene el servicio Natura, masaje y tratamiento corporal inspirado en los elementos de nuestra naturaleza, que renuevan completamente la piel. Ahora, si estás buscando unas piernas de celebridad, nada mejor que el Walking Away y el paquete Walking Glam, que incluye aromaterapia a tu gusto y un baño hidratante en la tina de hidromasajes. Si deseas obsequiar alguna de estas terapias, también lo puedes hacer adquiriendo un certificado de regalo.





Detox Together

Comparte con tus amistades o familiares el paquete Detox Together, que ofrece masajes relajantes, faciales, menú de boquitas a escoger y mimosas. Con este servicio, puedes acceder al área de sauna, vapor y zonas de relajación reservadas para tu grupo.


FIT

Los miembros del FIT pueden disfrutar de un exclusivo y amplio espacio equipado con máquinas Life Fitness de última generación y una espectacular vista de la ciudad desde el piso 14 de W Panama. Pregunta por su lista de entrenadores asociados y sus paquetes corporativos o de grupos.


Más amenidades

AWAY Spa cuenta también con zona privada de sauna y vapor para damas y caballeros, además de un área de relajación mixta con dos tinas de hidromasaje perfectas para grupos o parejas. Cada cabina de tratamiento posee área de duchas, lo que hace más cómoda la experiencia. Cuentan también con 2 cabinas individuales y 1 de pareja con tina privada de hidromasaje, perfecta para una vivencia más íntima.


Excelentes amenidades que se complementan con el trabajo profesional de un equipo de fisioterapeutas, que se complace en atender las necesidades reales de cada cliente, a fin de lograr resultados que restauran cuerpo y espíritu.


Beneficios para los miembros de esta comunidad:

  • 20% de descuento en el AWAY Spa.

  • 20% de descuento en alimentos y bebidas, incluyendo el Restaurante Moró, La Cajita y WET Bar.

  • 15% off en todos los servicios que ofrece Nail Bar de lunes a viernes en sus sucursales de Marbella, Obarrio y San Francisco al presentar tu tarjeta FIT.

  • Acceso al WET Deck, espectacular piscina al aire libre en el piso LB.

  • Valet parking de cortesía.

  • Agua, toallas y lockers para miembros.


¡Aumenta tu brillo!

AWAY Spa te ayudará a revitalizarte, recargarte y volver a la rutina con mucha más energía. Relájate y quédate en la bañera de hidromasaje, duchas de lluvia, sauna y sala de vapor el tiempo que quieras.



“En AWAY Spa, complementamos nuestros servicios con actividades organizadas de la mano de nuestros aliados estratégicos como Unruly Yoga. También ofrecemos clases de box, sesiones de twerk, baños de hielo y mucho más, a fin de lograr un balance personal en nuestros clientes. La idea es crear un calendario de actividades que nos permita cultivar una comunidad enfocada en la salud y el bienestar”. Denisse Rhino, director of Rooms & Spa Operations


Relájate y renuévate en AWAY Spa

54 visualizaciones
bottom of page