top of page
Buscar

Blame Kiki: Una experiencia italiana muy glamorosa

Culpemos a Kiki por esa noche tan espectacular, las risas, esa nueva canción, el shot gratis, por levantarnos tarde al otro día. Así de divertido es este concepto donde la comida se vuelve un especial de moda



Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


Con un variado menú italiano, moderno y provocativo, Kiki nos da mil razones para culparla por conocer los placeres de la vida.




Su ambiente está finamente diseñado para que te tomes tu mejor selfie o simplemente te deleites con la estética de su arquitectura. Así Blame Kiki se convierte en el sitio ideal para enamorarse de deliciosos platos impactantemente emplatados y con una atención 10/10, ya que aquí todo está pensado para que sea hermoso y lleno de glamur.


Su arquitectura es tan hermosa que sentirás que estás viviendo un cuento de hadas

En cuanto a su menú, entre los imperdibles está la burra-cherry rockstar con base de tomates rostizados, el carpaccio de salmón y los puff puff bites de parmigiano reggiano para aquellos que prefieren algo más ligero. Los amantes de la pasta se deleitarán con la ricotella versace a base de papa dulce. Tampoco te puedes perder la ricota, el afamado trio di pasta que combina spaghetti con tres diferentes pastas para todos los gustos, acompañado de salmón, pesto, cacio e pepe.





Si deseas salir con un “¡oh, wow!”, te recomendamos probar los sabores y texturas de sus pizzas. Una de las preferidas es la Honey, I’m home! con base de salsa blanca y puerro picante, además de la pestogram con queso stracciatella para los amantes de lo vegano.





Y si hablamos de dulces, el ciao amore cheesecake a base de pistacho o el Oreo tiramisú serán tus dos opciones preferidas.


Aquí la comida italiana es glamorosa

¡Atención! Blame Kiki, además de ofrecer una comida italiana excepcional, también brinda alimentos kosher, para ajustarse a las normas dietéticas judías. De esta forma, seguirá conservando su certificado por Shevet Ahim Kosher.


Coordenadas:

Yoo Panama, Av. Balboa, Piso PB.

Horario: de lunes a miércoles, desde las 12:00 m. hasta las 11:00 p.m. Jueves, desde las 12:00 m. hasta las 11:30 p.m. Viernes, desde las 12:00 m. hasta las 4:00 p.m. Sábado, desde las 8:00 p.m. hasta las 11:30 p.m. Domingos, desde las 12:00 p.m. hasta las 10:30 p.m.

Teléfono de reservas: (+507) 6924-1796

Instagram: @blamekiki








21 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page