top of page
Buscar

¡Bristol Panama está de aniversario!


Con más de dos décadas de trayectoria y un primer año junto con Registry Collection Hotels (marca para el segmento de lujo de Wyndham Hotels & Resort), la propiedad aplaude una exitosa trayectoria que le ha valido importantes reconocimientos:


Ser uno de los hoteles top ten del Caribe y Centroamérica por Condé Nast Traveller y la guía de viajes Forbes, además del premio Travellers Choice de TripAdvisor; sin nombrar que, durante más de diez años, ha sido parte de los programas Signature y Virtuoso para viajeros de lujo.


En el marco de su vigésimo quinto aniversario, directivos del complejo celebraron en compañía de Diego Vallarino, presidente ejecutivo del Grupo Verde Azul (grupo que administra la propiedad); Fernando Duque, presidente de la Junta Directiva de Bristol Panama.



Además de Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de operaciones para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts; y Diego Lozano, nuevo gerente general de este hotel, cuya visión lo está convirtiendo en un santuario urbano con servicio personalizado, a fin de que el huésped siempre viva estadías y experiencias memorables.


También se contó con la participación de representantes del Ministerio de Cultura y Turismo de nuestro país, además de la Asociación Panameña de Hoteles y PROMTUR Panamá.


Durante el evento, Bristol Panama, a Registry Collection Hotel, recibió a sus invitados con una privilegiada experiencia para que sintieran todo lo que el hotel ofrece a sus huéspedes y clientes.


Asimismo, con una extraordinaria ambientación, música en vivo y un show artístico, los asistentes degustaron una cena exclusiva con cócteles de su nueva carta gastronómica.


Conoce más en:

Más notas AUNO:





9 visualizaciones
bottom of page