top of page
Buscar

The Bristol: Hotel Tendencia de lujo y sofisticación

En el corazón del sector comercial de Panamá se erige una propiedad que sigue siendo ejemplo de elegancia, distinción y hospitalidad de clase mundial


Dulce Pérez Colmenárez | Fotos por cortesía de la marca

Considerado uno de los hoteles más elegantes de la Ciudad de Panamá, The Bristol Hotel refleja el patrimonio arquitectónico panameño


Con los años, The Bristol Hotel ha sabido posicionarse como un hotel AUNO que brinda una oferta muy completa para turistas y ejecutivos. Sus 125 habitaciones, equipadas con las más finas amenidades, han dado la estadía predilecta para importantes personalidades del mundo del negocio y la política, como también para grupos de turismo que desean conocer más a fondo nuestra ciudad.


Recientemente fue honrado con el galardón Conde Nast, que lo certifica como uno de los 10 mejores hoteles de Centroamérica y el Caribe 2020, siendo la única propiedad en Panamá dentro de la lista de ganadores.

Y es que llegar aquí es como “arribar a casa” gracias a su recibimiento exclusivo, habitaciones grandes e impecables con amenidades de primera y una fantástica vista de la ciudad, Wi-Fi ilimitado, piscina y solárium al aire libre, moderna estación de computadoras, gimnasio de categoría supertop y once salones, incluyendo el Grand Colonial I, II y III. Cada uno de estos espacios cuentan con capacidad para 300 personas y servicio de valet parking las 24 horas del día.


Aquí puedes hacer tu boda, reunión o evento social bajo un ambiente de sofisticación a través de la asesoría de grandes expertos en la materia. Deja que se encarguen de cada detalle, desde la selección del lugar adecuado para tu celebración hasta una completa sugerencia en decoración y equipo audiovisual, alojamiento para tus invitados y la escogencia de una experiencia gastronómica inolvidable.


Exclusividad al máximo

Para los que buscan algo más excepcional, te recomendamos The Bristol Residences, nombre que te invita a vivir un lujoso estilo de vida a través de unidades residenciales disponibles para compra, ya sea como una inversión o una forma de residenciarse en la ciudad. Imagínate una casa que combina un diseño chic y discreto con un servicio personalizado y las mejores comodidades de un hotel cinco estrellas: ¡wow! Sobre todo al saber que fue diseñado por Zurcher Arquitectos y decorado por diseñadores de interiores de prestigio.


Las 48 residencias cuentan con apartamentos de uno y dos dormitorios que van desde 75 m2 hasta 168 m2, respectivamente. Por su parte, las suites poseen lujosos acabados, completamente amobladas y listas para ocupar.


Ambos diseños cuentan con amplia sala, comedor y cocina, servicio de conserjería, piscina, gimnasio y spa, restaurante gourmet, centro de negocios, valet parking y tarifas especiales en The Bristol Hotel.


Spa de lujo

Este espacio es reconocido como uno de los lugares realmente top para escapar del estrés diario y la rutina. Sus cabinas para tratamientos individuales o de pareja, además de la incomparable ducha Vichy, aseguran un momento de bienestar y relajación inigualable. Por encontrarse en el piso 25, podrás disfrutar de una impactante vista de toda la ciudad y la bahía desde la avenida Balboa hasta el Biomuseo en la calzada de Amador. Ni hablar de su sala de belleza equipada con todos los implementos para dar un servicio de primera en arreglo de cabello y uñas con los mejores productos del mercado.


Horario de atención de The Bristol The Spa: lunes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.


Gastronomía con sabores eclécticos

El restaurante de The Bristol Hotel, con nombre alegre y picante, es considerado por algunos como una verdadera joya de la gastronomía panameña, ya que invita a despertar tu paladar con cálidos sabores dentro de un ambiente acogedor, silencioso y perfecto para una velada inigualable. En Salsipuedes Bar & Terraza la comida se compone con ingredientes locales y de clase mundial que celebran nuestra agricultura con una explosión de sabores sofisticados y la reingeniería de clásicos favoritos en Panamá. Aquí la fusión de licores locales e importados con productos nacionales ofrece el balance perfecto a la coctelería de Salsipuedes. También cuenta con un menú de tapas diseñado para complacer a todos los gustos durante un rato ameno y casual.


Además, ofrecen opciones To Go de sus productos más populares. Cuentan con un atractivo Happy Hour de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.


Coordenadas:

Avenida Aquilino de la Guardia. P.O. Box 0835-00257, Ciudad de Panamá, Panamá.

Reservaciones: (+507) 264-0000

Instagram: @bristolpanama


39 visualizaciones
bottom of page