top of page
Buscar

Buenaventura: Una excelente escapada tropical

Desde hace varios años, ha venido creciendo un proyecto de la mano de las necesidades de sus residentes hasta transformarse, hoy en día, en una exclusiva comunidad con las amenidades más completas de Panamá



Dulce Pérez Colmenárez| Fotos por cortesía de la marca


Hoy descubriremos una auténtica experiencia panameña: Buenaventura, un complejo único ubicado en la Riviera Pacífica, diseñado para ser la mejor comunidad de relajamiento y diversión. Magnífica idea concebida por el Grupo VerdeAzul (GVA), una de las firmas inmobiliarias más grandes de Panamá que se propuso desarrollarla a través del talento humano más calificado, cimentada sobre los mejores estándares mundiales y, especialmente, respetando a la naturaleza.


Esta última premisa ha hecho que cada uno de sus residentes exclame un auténtico “¡wow!” al descubrir lo hermoso y fantástico de este lugar, rodeado de bellas lagunas y una vista impresionante al mar, donde las amenidades hacen que cada día sea especial, además de elevar la plusvalía de las propiedades.


Y es que, justamente, la filosofía de Buenaventura es crear una Amenity Based Community, un concepto cuyo centro es el residente, con quien se crea y se construye un ecosistema rodeado de nuevas y fascinantes atenciones, el cual se ha convertido en una de las mejores decisiones de inversión en bienes raíces en nuestro país, sobre todo, al ser una comunidad de playa consolidada y en constante crecimiento, ubicada a tan solo 90 minutos de la ciudad, y que combina perfectamente el clima de playa con el de montaña, gracias a su proximidad al destino turístico y volcánico de El Valle.



The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama - Autograph Collection Hotels

Esta propiedad de lujo cuenta con 74 habitaciones con camas king size, 40 habitaciones con 2 camas dobles y 4 villas. Además, cuenta con un anfiteatro para presentaciones folclóricas, parque de cuerdas altas para los más aventureros y el Spa Corotú, el cual ofrece una variedad de tratamientos desde exfoliaciones corporales hasta terapias faciales usando productos orgánicos de las comunidades locales.


El hotel posee un total de 1.423 m2 de espacio para eventos, organizados dentro de áreas que brindan entornos atractivos para reuniones ejecutivas, viajes de incentivos, lanzamientos de productos, conferencias y espectaculares bodas entre otros, los cuales son reforzados con experiencias culinarias tradicionales en restaurantes de lujo y el acceso a una amplia gama de actividades como talleres de chocolate panameño, clases de cocina y degustación de ron y café.



Campo de golf

Este laureado campo de golf ha sido varias veces elegido como el mejor de Panamá por las revistas especializadas más importantes del mundo. Además, fue el primero en ser diseñado por la afamada firma Jack Nicklaus.


Desde su apertura, se ha transformado en el favorito de los fanáticos de este deporte, gracias a que cuenta con 18 hoyos, par 72 y 7,383 yardas integradas a un complejo que hace honor al verdadero lujo.



Marina

Cumple con los más altos estándares de diseño y servicio, bajo la gerencia de un equipo de profesionales de alto nivel dispuesto a brindarte la mejor atención. Posee 40 espacios en la primera etapa para botes de hasta 35 pies y 59 slips para botes de hasta 60 pies.


Sports Club

Con un gimnasio que alberga la mejor tecnología deportiva, el Sports Club cuenta con canchas para prácticas deportivas como fútbol, tenis, pádel, squash, raquetbol, basquetbol y una lap pool semiolímpica, que te permitirá vivir el deporte al máximo nivel.


Wine Store

Aquí disfrutarás de una amplia variedad de cepas y viñas de diversas partes del mundo, además de quesos y una excelente variedad de jamones y exquisiteces para exigentes paladares.


Gastronomía

Dentro de esta comunidad, existen más de ocho opciones distintas para disfrutar de un excelente momento gastronómico con la familia o buenos amigos.


La Ermita

Es el escenario perfecto de idílicas bodas, gracias a su espléndido ambiente natural e íntimo.



Las Cuadras

En esta área se rescata la tradición equina, para que vivas distintos paseos y cabalgatas dentro de este maravilloso complejo.


Buenaventura Zoo

Preocupados por la conservación de la flora y fauna silvestre de la región, el zoológico de Buenaventura es un centro de rehabilitación y, al mismo tiempo, un espacio para entablar una relación más cercana con la naturaleza, por medio de una experiencia de aprendizaje y concientización sobre el entorno en que vivimos.


The Creating Center

Este centro educativo cuenta con la plataforma digital Central Platform, a fin de que el proceso de aprendizaje se desarrolle perfectamente entre el mundo digital y el físico. Aquí los niños, desde preescolar hasta secundaria, aprenden las herramientas y habilidades necesarias para prosperar y tener éxito en la vida, siguiendo sus rutas de aprendizaje individuales en un entorno flexible.

En Buenaventura, siempre se está pensando en nuevas ideas, así como en la evolución de sus amenidades, gracias a un equipo de colaboradores atento a lo que quiere la comunidad y a lo que está on trend


Buenaventura Rentals:

Comienza tu aventura aquí

El crecimiento de plataformas como Airbnb y VRBO han cambiado la dinámica del turismo y la relación de los propietarios con sus bienes raíces. Lo vemos en los millennials, quienes buscan invertir en experiencias, por lo que hoy GVA apuesta por Buenaventura Rentals, un programa que brinda flexibilidad a la hora de visitar un destino de Buenaventura todas las veces que quieras, sin cargar con la propiedad el resto del tiempo.



A través de Buenaventura Rentals puedes elegir una residencia de su inventario y, adicionalmente, recibir beneficios exclusivos como asistencia 24/7, para que tu experiencia sea totalmente placentera y descuentos en excelentes amenidades como la cancha de golf Nicklaus Design, Buenaventura Sports Club, spa, restaurantes y mucho más como la organización de eventos dentro de las propiedades de alquiler. Esto es perfecto para celebrar un cumpleaños o una ocasión especial en la playa, donde quieres estar en un lugar ideal pero manteniendo la privacidad con tus amigos o familia.


Las propiedades que están actualmente en renta se ubican en Puntarena, Oceanlake, Paseo de las Casas, Marina Village y Laguna, las cuales van desde lofts para 2 personas hasta casas con capacidad para 14 personas con piscina privada.


Recuerda que alquilar a través de Buenaventura Rentals es… ¡vivir toda la experiencia de Buenaventura por el tiempo que desees!


Por medio del programa Buenaventura Rentals, tienes la oportunidad de hacer un test run en el apartamento que te interesa, además de recibir los beneficios de vivir en Buenaventura sin el compromiso a largo plazo

Coordenadas:

Calle 340 con tercera, Buenaventura, Riviera Pacífica, Panamá.

Teléfonos: (+507) 908-3333, (+507) 6090-4874

Facebook e Instagram: @buenaventuraresort


Coordenadas Buenaventura Rentals:

Calle 4ª, Plaza Puntarena, Buenaventura, Riviera Pacífica, Panamá.


20 visualizaciones
bottom of page