Buscar

Carolina Herrera: Fall 2022

Una colección marcada por los contrastes, entre colores sólidos y estampados, tejidos pesados y otros más ligeros, e incluso entre los volúmenes de las prendas. Una combinación que da como resultado una silueta femenina de elegancia relajada




La paleta de color se presenta en dos bloques: negro y marfil, camel y rojo Herrera. En cada uno, se observa un estampado exclusivo de motivo floral impreso sobre crepé, entre los que destaca el de jazmín y lunares, dos iconos reconocibles de la casa.


Doble faz, bouclé de lana y alpaca, terciopelo de seda o tejidos técnicos acolchados con las Iniciales 2020, son los materiales más destacados que cubren las prendas más potentes. A través de un desarrollo técnico y artesanal, se ha conseguido trasladar la personalización a las materias de la mejor calidad.


Initials Insignia y Charro Insignia son los bolsos que acompañan en la misma gama cromática a cada una de las imágenes que componen la colección, que se combinan con contundentes botas hasta la rodillas o zapatos Mary Jane, siempre planos en distintos tejidos.




Conoce más en:

@carolinaherrera

5 visualizaciones0 comentarios