top of page
Buscar

Cartier: Objetos con Emoción

Actualizado: 25 ene 2021

Esta familia de relojes y joyas confirma la filosofía de Cartier: crear objetos de diseño


Fotos por cortesía de la marca

Trinity

El anillo Trinity se inscribe en la visión del diseño de Cartier – o cómo a partir de tres simples anillos, el joyero revela la belleza de una forma. Con sus líneas depuradas y la exactitud de sus proporciones, consta de tres anillos móviles entrelazados de oro amarillo, blanco y rosa.





Tank

Inspirado en el diseño de un tanque militar visto desde arriba, el reloj responde a un principio gráfico muy claro: las angarillas representan las orugas y la caja el habitáculo del vehículo. Esta aproximación de las formas da lugar a un nuevo principio fundador: el diseño de los enganches de la caja se integra a partir de ahora en la prolongación del brazalete sin interrumpir el ritmo.


Juste un Clou

La pureza de la línea sublima un simple clavo en un objeto valioso.

El diseño de la pulsera Juste un Clou se impone con un trazo. El deseo de Cartier de llevar el objeto a su expresión más depurada: la estructura de un clavo cuya lectura es inmediata, comprensible a primera vista.





Ballon Bleu

El reloj Ballon Bleu de Cartier, símbolo de la elegancia libre y creativa de Cartier, forma parte del repertorio de relojes de forma de Cartier desde 2007. Su audacia consiste en integrar a las 3 horas la burbuja azul de la corona de cuerda bajo un arco de metal.






Love

Love es la expresión de la visión del diseño de Cartier. Líneas puras hasta la perfección, exactitud de proporciones: una pulsera oval compuesta por dos arcos circulares rígidos que deben ser atornillados.



Conoce más en:


28 visualizaciones
bottom of page