top of page
Buscar

Casablanca: Platos exquisitos que alimentan el alma

¡Es clásico, fresco y muy casual! Desde su inauguración, se ha posicionado como uno de los restaurantes icónicos de la ciudad, gracias a su impecable experiencia gastronómica que combina sabores del mar y carnes de primera, los cuales se pueden degustar con una mixología de autor que se adapta a tu personalidad, vivencia que se aviva con una bella terraza donde disfrutarás de eventos tan joviales que siempre tendrás ganas de volver



Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


La oferta culinaria de Casablanca se adapta 100% al estilo comfort food, una tendencia que busca no solo ser exquisita al paladar, sino también alimentar el alma. Tomando en cuenta esta perspectiva, el restaurante logra que sus comensales se sientan especiales y bien atendidos desde el primer contacto, sorprendiéndolos con platos y cócteles que crean experiencias inolvidables.

¡Siempre un lugar para repetir con una remodelación que lo hizo aún mejor!

Y es que su propuesta gastronómica combina la tradición con aires innovadores: cuentan con platos creadores desde su inauguración (hace 17 años), pero elaborados y presentados con técnicas vanguardistas.



Ese anhelo por innovar no solo lo muestra en sus creaciones culinarias, sino también en su mixología de autor que sorprende a sus clientes de siempre y atrae la curiosidad de nuevos comensales.

Casablanca siempre brinda una experiencia culinaria inigualable, para que los comensales tengan ganas de volver. ¡Siempre sorprende por su buena comida, atención de primera y grandes detalles que alegran a sus clientes!

Además, acaban de remodelar su restaurante interior para que sea mucho más acogedor. Y, si te gusta el party, el sitio ideal es su terraza con música en vivo, show de magia y el mejor ambiente cerca de la emblemática plaza Bolívar de Casco Antiguo, desde donde apreciarás vistas espectaculares del Teatro Nacional, la Cancillería y el antiguo Hotel Colombia.



Te recomendamos, desde ya, que pruebes sus costillas BBQ (el plato insignia); además del osobuco en salsa de vino tinto acompañado con puré de arepas asadas y vegetales horneados; y los langostinos al guacho, los cuales se preparan al grill sobre un arroz guacho a base de bisque, coco y vegetales salteados, servidos con ensalada de rúgula, mango verde y vinagreta de hierba limón. ¡Seguro te enamorarán!



Delicias que se pueden combinar con el toque dulce de un buen Crème Brûlée, cual se sirve con cobertura crujiente de caramelo, acompañado con helado y ralladura de lima, ¡toda una combinación perfecta!






Coordenadas:

Antigua plaza Bolívar y calle Cuarta, San Felipe, Casco Viejo.

Instagram: @casablancacasco

Teléfonos: (+507) 697-62800 / (+507) 212-0040

Email: reservascasablanca11@gmail.com


Cuenta con servicio de valet parking, música en vivo, show de ilusionismo, salón VIP para eventos privados, reuniones corporativas, eventos sociales y servicio de catering outdoors.







6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page