top of page
Buscar

Chivita’s Brunch

El primero de octubre, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, iniciará un brunch al estilo Chivita Food House, que ofrecerá sabor y diversión para toda la familia



Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca

 

Los brunchs dominicales son una forma de disfrutar de una comida variada y deliciosa al combinar elementos del desayuno con el almuerzo. Algunas personas los aman porque les permiten relajarse, socializar y probar diferentes platillos, desde fruta y jugo hasta ricos cortes de carne.

 

Una tendencia que tiene muchos años, pero que ahora ha tomado mucha popularidad, ya que permite regocijarte con una experiencia gastronómica totalmente diferente. Y, justamente, pensado en nuevas vivencias para su clientela, Chivita Food House ahora nos trae un espectacular brunch, donde podrás disfrutar de un inigualable desayuno con una propuesta innovadora: estación de omelettes, donde los comensales podrán seleccionarlos o armarlos a su gusto; zona de huevos benedictinos, que se podrán degustar con sabores panameños, ibéricos o nórdicos; área saludable con especiales opciones como yogur griego con granola y frutos del bosque, además de una amplia variedad de frutas frescas y de temporada.

 



Cada una de estas propuestas se complementarán con una delicada línea de bollería francesa como croissant, croissant de pistacho o de caramelo salado, danesas, panes de chocolate y macarrones.


  “El brunch te pone de buen humor, te hace sentir satisfecho contigo mismo; es alegre, social e incitador”, Guy Beringer, escritor británico, quien en 1895 usó esta terminología por primera vez.

Toda una fiesta de sabores que se acompañará de una diversidad de eventos en vivo para amenizar el ambiente con artistas nacionales e internacionales. Y, para los más pequeños del hogar, habrá divertidas opciones como shows de magia y actividades didácticas.

 



Y si lo que te encanta es un plato más relacionado con el almuerzo, se ofrecerán propuestas únicas durante el horario de funcionamiento, porque Chivita Food House siempre busca innovar y ofrecer experiencias únicas para el disfrute de todos sus comensales.

 

Conoce más en:

 


 


 

 

7 visualizaciones
bottom of page