top of page
Buscar

Dulce Pérez Colmenárez: “¡Ser Bericool es supergenial!”



Desde finales de 2019 me invitaron a crear y manejar las redes sociales de un proyecto llamado Bericool. “Busca las informaciones de sustentabilidad que surjan en 12 países”, esta fue la primera indicación del Sr. Víctor Machín y la verdad, aunque sabía del tema, pensaba que era algo para los bohemios hasta que descubrí una serie de marcas, celebridades e instituciones de renombre que se estaban sumando a un movimiento verde, y esto me pareció espectacular.


Fue fantástico descubrir que, a través de mensajes en Instagram, Facebook y Linkedin, estábamos creando conciencia al demostrar cosas maravillosas con las cuales podemos salvar el planeta: ropa, automóviles, equipos electrónicos, voluntarios… todos trabajando en conjunto para fabricar productos sustentables y organizar eventos que apuestan por un mundo mejor.



Hace poco recibimos un DM en Instagram de parte de una estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela para indicarme que organizarían una conferencia sobre moda sustentable, para ver si lo podíamos postear en nuestras redes. Luego recibimos un like de “Marce la Recicladora”, quien es una youtuber superfamosa en Colombia, y varios comentarios positivos de empresas de España, República Dominicana, Argentina, Costa Rica… y apenas estamos en período de prueba; por esta razón, creo firmemente que este proyecto será fantástico, ya que nos enseñará que salvar el planeta es lo más cool de la vida.

6 visualizaciones
bottom of page