Buscar

Encuentre su balance: Montblanc Summit Lite

Con la presentación del smartwatch Summit Lite, Montblanc le brinda un estallido de energía a su catálogo de relojes inteligentes Summit. El reloj, concebido para una generación emergente de usuarios de relojes inteligentes de lujo que buscan wearables que combinen con sus estilos de vida saludables y activos, se distingue a sí mismo de otros wearables Montblanc por su diseño fresco e inquietante con funcionalidades optimizadas para contribuir con el acondicionamiento físico, el rendimiento y el bienestar


Fotos por cortesía de la marca

Montblanc expande su variedad de wearables con un elegante reloj inteligente fabricado para aquéllos que luchan por mejorar su salud, rendimiento físico y bienestar general


"Con el enfoque renovado que estamos presenciando hoy en día en torno a la salud, el fitness, mindfulness y bienestar, nuestro objetivo fue crear un reloj inteligente que tuviera justamente las herramientas correctas para apoyar a su dueño a lo largo del día de una forma que resultase instintiva y cómoda para el cliente actual de estilo de vida de negocios. Bautizado como Summit Lite en honor a su ligero diseño, se alinea con las actividades de su usuario y está fabricado para los individuos de alto rendimiento quienes se encuentran en constante movimiento y fusionan su rutina de ejercicio con su rutina de trabajo", explica Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.


La ligera caja de 43 mm del reloj inteligente está elaborada a partir de aluminio reciclado y robusto acero inoxidable, lo cual le brinda un aspecto activo y de alto rendimiento, mientras que su llamativa forma resulta moderna y elegante. La caja viene en un color negro mate o gris-plata mate y está combinada con una tela deportiva o una correa de caucho para crear cuatro variaciones diferentes de diseño.


Cada smartwatch presenta una nítida visualización AMOLED de 1.19” con Gorilla Cover Glass. También ofrece un monitor de frecuencia cardiaca actualizada y GPS; de la misma forma, es resistente al agua en una profundidad de hasta 5 ATM. Como otros relojes Summit, la tecnología y el software están accionados por Wear OS de Google, que es compatible con los relojes inteligentes Android e iOS.


Además del ecosistema completo de aplicaciones y servicios de Wear OS de Google, Montblanc ha desarrollado aplicaciones de marca registrada con base en algoritmos comprobados que distinguen al reloj inteligente Summit Lite y le agregan un valor dedicado a su propietario. Éstas incluyen:


· Cardio Coach - La aplicación Cardio Coach proporciona recomendaciones de rutinas de ejercicio personalizadas con base en el nivel actual de condición física (VO2 máx.) y consejos de entrenamiento en vivo. Guarda un registro del progreso del usuario y se ajusta de manera acorde. Los usuarios pueden mejorar su condición física conforme a sus propias metas y al ritmo que deseen para obtener resultados ideales de salud que son duraderos.


· Body Energy - La aplicación rastrea el cansancio mental y físico para mostrar el nivel de energía actual de los usuarios. Incorpora datos de los niveles de sueño, actividad y estrés. Los usuarios ven la influencia de su comportamiento en su nivel de energía y, por lo tanto, pueden adaptar sus planes para optimizar su uso de energía diario.


· Sleep – La aplicación rastrea el sueño de los usuarios en detalle: la duración, calidad y fases del sueño. Emite recomendaciones personalizadas para mejorar la calidad del sueño y, por consiguiente, el nivel de energía diario. El usuario obtiene un conocimiento claro de sus patrones de sueño y es capacitado para tratar de mejorarlos activamente.


· Stress - La aplicación rastrea los niveles de estrés físico y mental y proporciona consejos durante momentos estratégicos. Los usuarios obtienen más claridad sobre la respuesta de su cuerpo ante eventos estresantes y reciben recomendaciones proactivas para realizar ejercicios de respiración durante los momentos estresantes.


El reloj inteligente Summit Lite fue desarrollado con las metas de sustentabilidad de Montblanc en mente y presenta una caja elaborada a partir de aluminio reciclado, con un empaque sustentable elaborado 100% a partir de papel.

En esta especial entrega, los los esposos Andre (exfutbolista alemán) y Anna Schürrle (exmodelo y fundadora de la página de recetas Health Bar Journal) muestran lo bien que lucen con este nuevo reloj inteligente

Conoce más en:

@montblanc


15 vistas0 comentarios
¡Suscríbete!

© 2020 REVISTA AUNO PANAMÁ

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Tumblr