top of page
Buscar

EsVedra: La absoluta magia de la naturaleza

La idea de desarrollar este proyecto surge al ver que era un tesoro escondido, envuelto por las famosas playas de la provincia de Los Santos y una temperatura agradable que alcanza un máximo de 24 °C. Al ser una propiedad innovadora por tratarse de una zona virgen, representa para el mercado turístico panameño todo un reto al no ser un área tan desarrollada, pero, a la vez, es una exclusiva oportunidad para el viajero que desea vivir los más impresionantes amaneceres y atardeceres rodeado completamente por la naturaleza



Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


Ideal para turistas que aman la naturaleza, viajeros que les gusta consentirse o aquellos que desean revitalizar su cuerpo con una recarga de energía y llenarse de buenas vibras; para todos ellos, existe EsVedra, un complejo turístico inspirado en el islote más mágico, majestuoso y magnético de la isla de Ibiza, España. Para la cultura ibicenca, Es vedrà (en catalán) significa libertad y la posibilidad de ver un nuevo día con cada amanecer y atardecer. Allí cada mañana es muy diferente a la otra, así como en este paraíso natural.



Por ello, con esta idea en mente, un grupo de empresarios se dirigió al cerro Canaguagua, una de las elevaciones más importantes de la península de Azuero, considerada reserva forestal e hídrica, ya que allí nacen los principales ríos de la Provincia de Los Santos; y al llegar a los 830 metros de altitud y ver la mezcla de este paisaje con la región costeña del distrito de Tonosí, decidieron que esa zona sería un espacio mágico para liberarse del estrés de la ciudad y adentrarse a un santuario de diversas especies de la fauna local como lo son el mono ardilla y aves en peligro de extinción.

En EsVedra se unen el estilo, el confort y la hospitalidad en armonía con la naturaleza, respetando cabalmente las prácticas ecofrendly

A este maravilloso lugar de inspiración se une la cabaña Tucán, estructura totalmente de madera, inspirada en la arquitectura rústica en donde disfrutarás de la tranquilidad absoluta, con impresionantes vistas desde su terraza principal en este ambiente natural que emana paz. Otra de las piezas claves de esta propiedad es su jacuzzi exterior, con agua aclimatada, la cual crea un contraste con el clima fresco del lugar, donde vivirás una exclusiva experiencia, inmerso en la naturaleza desde su forma más pura, admirando en su lejanía el mar.



Tucán ofrece una decoración inspirada en el ambiente natural que la rodea, por lo que intrínsecamente su cabaña se relaciona con las que existen en los cuentos míticos, gracias a sus preciosos detalles en madera y camas confortables vestidas con sábanas blancas. Solo imagínate, por un momento, despertar con paisajes increíbles desde tu propio balcón privado o prepararte a gusto tus alimentos y bebidas en una completa cocina equipada con todo lo necesario, a fin de que pases una velada perfecta en el medio de la naturaleza con el sonido de las aves. ¿Te animas?





Si la respuesta es afirmativa, aquí te decimos cómo llegar:

-  En auto, desde Ciudad de Panamá hasta el cerro Canajagua, son cuatro horas.

-  En avión, debes salir desde la ciudad hasta Chitré, solo te tomará media hora. Allí, podrás rentar un auto para llegar al cerro Canajagua. Una opción muy recomendable, ya que te permitirá salir al poblado o al área de las playas.




EsVedra también cuenta con espacios y servicios disponibles para todo tipo de eventos. Sus instalaciones son ideales para que tengas el lugar perfecto de tu próxima fecha importante. Contáctalos y sus especialistas te informarán sobre todos su paquetes y servicios.



En sus instalaciones podrás:

-Vivir eventos con música deep house

-Acampar

-Disfrutar la fogata

-Pasar el día

-Alquilar el área de forma exclusiva

- Alojarte en su cabaña acogedora

- Conocer atractivos turisticos de la zona

 

Conoce más en:

Instagram: @esvedrapty

Página web: www.esvedrapty.com

Teléfono: (+507) 6584-0232





Un concepto nuevo en la región, en donde disfrutarás distintas maneras para conectar con la magia de la naturaleza de una forma memorable

28 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page