top of page
Buscar

Home Interiors: Decoración excelsa para el hogar

Lo mejor del diseño internacional en un solo espacio


Fotos por cortesía de la marca


MIELE

Cocina

¿Tienes una cocina con cielos altos? Sin duda, la nueva placa de inducción Miele con extracción integrada es exactamente lo que necesitas. Además, posee dos áreas de cocción PowerFlex con extractor en el centro.


Máquina para café

Ya sea que estés preparando una jarra o simplemente una taza, el café perfecto lo tendrás con solo un par de toques. Disfruta de esta bebida con solo presionar un botón. La gama de cafeteras integradas de Miele son fáciles de usar; además, son autolimpiables e incluyen perfiles de usuario personalizables, para garantizar que el café se prepare a tu gusto.


Horno

Establece nuevas metas en tu cocina gracias a este horno 3 en 1, ya que lo puedes usar como horno convencional, espacio para preparar platillos al vapor o elaborar recetas que necesiten combinar calor convencional con vapor.


 

MINOTTI

Armchair Daiki

Daiki es un auténtico homenaje a la cultura proyectual de Japón. Esta deferencia la hace a través de la creación de sillones con asiento profundo (con y sin brazos) y reposapiés.


Nos enamoramos de su bastidor curvo, fabricado mediante una sofisticada manufactura de la madera. Se compone por dos elementos unidos a 45° con una inclinación del respaldo que asegura el máximo confort.


Chapado en palisandro Santos o en fresno flameado de teñido Regaliz, este bastidor acoge con precisión los cojines y se apoya sobre una estructura de metal con patas en acabado black-nickel.


En su versión revestida con piel, los cojines presentan un acolchado pespunteado, mientras que el modelo con tejido, los accesorios solo poseen pespuntes.



Mobiliario Blazer

Magnífica combinación entre un diseño encantador, rigurosidad geométrica y una precisa confección de alta costura. Así nace la familia Blazer, una de las creaciones que mejor expresa la auténtica actitud artesanal de Minotti.


Sus múltiples piezas, que incluyen sofás individuales de fuerte personalidad y sistemas modulares, permiten obtener configuraciones originales que pueden personalizarse libremente, eligiendo entre sus elementos y revestimientos exclusivos.


Las composiciones dialogan con los complementos del mobiliario de la 2020 Collection, compuesto por mesitas, consolas, bancos y sillones, objetos que interrumpen delicadamente su simetría para diseñar un salón de fuerte carácter.


Así, Blazer expresa un nuevo lenguaje gracias a su confección altamente sartorial de efecto acolchado, que lo transforma en un producto exclusivo, sofisticado y reconocible por su calidad y estética contemporánea de líneas limpias y esenciales.

 

ERNESTO MEDA

Cocina Soul

La mezcla ideal de funcionalidad y hedonismo para responder no solo a demandas prácticas, sino también a las emociones.


Las características principales de Soul son, por un lado, la elección de materiales capaces de proporcionar un alto rendimiento y, por otro, soluciones tecnológicas y de diseño que simplifican las tareas en la cocina.

 

AXOR EDGE

Una joya en el baño

Inspirado en la tradición francesa de Arts Décoratifs, Axor Edge explora el mundo del refinamiento extremo. Concebido como escultura, cada mezclador es una impresionante composición de prismas rectangulares.


Cortado y pulido con herramientas que contienen una punta de diamante de la industria aeroespacial, cada prisma irradia como una joya y refleja superficies de incomparable suavidad y patrones decorativos fresados ​​con precisión de micrones. Gracias a sus 15 superficies exclusivas, Axor Edge lleva los baños de lujo al siguiente nivel.

 

GESSI


Gessi Fashions Steel

La creatividad y el estilo que Gessi ha sabido infundir en el acero una perceptibilidad totalmente nueva. Así logra infundirle a un material habitualmente técnico y frío una calidez inédita y una capacidad de mobiliario muy especial.


Gessi, de hecho, ha enriquecido el cuerpo de la grifería con detalles estéticos y decorativos. Ofrece una textura y patrón con diferentes temas para diversos gustos, tiradores y barras diferenciables, acabados encantadores y un sistema contemporáneo e innovador de fregadero modular.


Coordenadas:

Vía Brasil, Panamá

Teléfono: (+507) 263.5216

19 visualizaciones
bottom of page