Buscar

La Coralina Island House: Una sublime experiencia de vida

Cerca de una de las mejores playas de arena blanca de Bocas del Toro, La Coralina Island House sobresale desde toda una bahía para ofrecerte una idílica escapada, que será sencillamente memorable



Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


Con una banda sonora de cocoteros susurrantes y el suspiro del mar turquesa del Caribe, La Coralina Island House ofrece vistas espectaculares para un retiro holístico, para que puedas disfrutar del equilibrio de la vida entre excepcionales villas y suites privadas, jardines mágicos, restaurantes, bares de clase mundial y un spa que te brinda absoluto bienestar.


La Coralina Island House es estar cerca de la playa más elegante y tranquila de Panamá, con los dedos de los pies en la arena y apreciando el verdadero paisaje del millón de dólares

Dentro de un ambiente declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y adyacente al primer Parque Nacional Marino de Panamá, Bocas del Toro se ha convertido en uno de los destinos de ecoturismo más visitados de nuestro país.


Consideradas las Galápagos del Caribe, el archipiélago de Bocas del Toro es también uno de los lugares biológicamente más diversos del planeta, y que puedes disfrutar con tan solo tomar un vuelo de una hora desde Ciudad de Panamá o de 90 minutos si estás en San José de Costa Rica.



Entre diseño contemporáneo y lujo rústico

Vivir cerca de la naturaleza es un auténtico luxury style; por ello, La Coralina Island House se erige en medio de una exótica bahía con 8 villas y 23 habitaciones de diseño único, que combinan una exquisita arquitectura con el amor hacia lo natural; por eso, sus vistas muestran lo mejor del océano y la selva tropical, para que puedas sentir un excelente aislamiento mientras disfrutas del equilibrio perfecto entre la vida interior y exterior.


Para que tenas una estadía de lujo, también ofrecen servicio de transporte, gerente de turno las 24 horas, conserjería, mayordomo privado (para Grand Villa), asistencia en viajes y excursiones, biblioteca, lavandería (no tintorería) y un bello club de playa.



Estilo asiático tropical

Sus habitaciones relucen por terrazas abiertas que permiten apreciar el espectacular paisaje de la bahía de La Coralina y su selva tropical. También cuentan con aire acondicionado, equipo para preparar té o café y minibar. Además, brindan los servicios de internet gratuito, caja de seguridad electrónica, ropa de cama, batas de baño, almohadas personalizadas y mat de yoga si así gustas.



The Sacred Place

Un lugar sagrado escondido en la selva tropical donde los huéspedes vienen a relajarse, aprender sobre sus cuerpos y profundizar en sí mismos para descubrir ideas y vivir una mejor vida. La Coralina Island Spa encarna no solo la cultura local, sino también las antiguas tradiciones y la sabiduría olvidada de la región. Cuenta con cuatro salas de tratamiento que incluyen una cabaña privada y pabellones con baños asiáticos, duchas y vestuarios. Además de un gimnasio de última generación, sauna y jacuzzi al aire libre para que aprecies la belleza de la selva tropical.


Aquí también puedes recibir una guiatura privada de yoga, clases de relajación y meditación, terapias holísticas de inspiración asiática y latinoamericana, que incluyen reflexología, masajes y tratamientos faciales.



Colonial Flavors

La Coralina Restaurant & Lounge Bar se define completamente al aire libre, para hacerte apreciar una panorámica increíble del océano desde casi todos los ángulos. Su menú redefine la experiencia culinaria caribeña, enfocándose en ingredientes locales frescos, elaborados por expertos chefs que se esmeran en crear deliciosos y contemporáneos platos que se disfrutan mejor junto a la playa.


Aquí disfrutarás de un idílico escape

Con un ambiente muy relajado, La Coralina Pool Bar ofrece un extraordinario concepto de diversión bajo el sol. Este elegante y cómodo espacio en la piscina te dará la bienvenida antes de la comida o en cualquier momento del día, para que te deleites con cócteles y vinos únicos con vista al mar Caribe.


Por su parte, La Coralina Beach Club ofrece comidas informales bajo la sombra de los cocoteros, donde los huéspedes pueden tener los pies en la arena y una vista de un millón de dólares.



Diversión ilimitada

En La Coralina Island House, también puedes disfrutar de actividades diarias como surf, paddle surf, pesca, buceo, snorkel, observación de aves, vela y senderismo.

¡Vive el mejor secreto guardado del Caribe tropical!


Coordenadas:

La Coralina Bay. Bocas del Toro, Panamá.

Teléfono: (+507) 851-0800

Correo electrónico: reservations@lacoralinaislandhouse.com

Instagram: @lacoralinaislandhouse

Página web: www.lacoralinaislandhouse.com






23 visualizaciones0 comentarios