top of page
Buscar

La industria automotriz no se detiene, pese a la pandemia sigue innovando para el mercado panameño

La nueva gama de autos para este 2021 trae consigo las últimas tendencias del mercado mundial automotriz, bajo un concepto de personalización que logra conectar las cualidades del auto con su conductor. Múltiples opciones que se adaptan a cada estilo de vida, experiencias y balance perfecto entre el look, conectividad y seguridad para una experiencia de manejo a otro nivel

Fotos por cortesía de la marca

Las tendencias para este año apuntan a la familia de SUV que vienen a impactar con exclusivos modelos, estilo, seguridad y tecnología

Reconocidas marcas en el país han revolucionado la forma de vender automóviles, trayendo un renovado portafolio a través de diversos canales de comunicación y atención al cliente, con los que ofrecen una nueva experiencia de compra totalmente digital, con tours virtuales 360° para descubrir cada detalle del auto, y para quienes se acerquen a los puntos de venta, pueden realizar su test drive guiado con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento como parte de las opciones a sus clientes.


Las tendencias para este año apuntan a la familia de SUV que vienen a impactar con exclusivos modelos, estilo, seguridad y tecnología, esta última con la premisa del sistema Smart SUV Design (diseño inteligente), además de todas las opciones de conectividad disponibles en cada uno de los autos que se introducen al mercado local.


En Panamá, marcas como Kia están firmemente posicionadas dentro de las 3 primeras selecciones de autos por los panameños, destacando por sus atributos y constante innovación. En la actualidad, Kia cuenta con 6 puntos de atención a nivel nacional, ubicadas en La Tumba Muerto, Calle 50, Transístmica, Chiriquí, Chitré y Costa Verde; se mantiene como un referente del sector y día a día reafirma su compromiso de ofrecer vehículos de calidad, apuntando siempre a brindar una experiencia única de movilidad.


En este primer trimestre del año el gigante coreano sigue apostando por la economía nacional, introduciendo al país modelos de alta gama, excelente rendimiento y muy buena relación entre calidad y precio. Su renovada Línea SUV, con la que incrementará su presencia en este segmento pasando de cuatro a cinco modelos en lo que va de 2021. Hoy, la recientemente develada Sonet llega para reforzar la actual propuesta que tenían con sus modelos Seltos, Sportage, Sorento y Soul.


Con esta atractiva oferta y propuesta de valor, la marca enfoca sus esfuerzos en escuchar al consumidor panameño trayéndole un modelo ajustado a sus necesidades y preferencias, un vehículo diseñado para todas las edades, aunque muy enfocados al segmento joven, la nueva Sonet 2.021 busca transmitir el espíritu de Kia: “es el carro que todos estaban esperando, el primer SUV de tu vida, un auto aspiracional que todos quieren tener y que hemos creado para recorrer nuevos caminos” explicó Rubén Chiari, gerente de marca de Kia en Panamá, quien añadió que se encuentra disponible en tres versiones: Sport, Full y Limited, con un potente motor de 1.5L y con todas las ventajas tecnológicas y de entretenimiento que todos esperan tener en su carro.


Para la firma coreana nada es suficiente, en los próximos meses esperan revolucionar el mundo de los vehículos híbridos y eléctricos con una nueva propuesta de movilidad para Panamá, la cual está diseñada para quienes buscan mejorar el mundo. Todos sus modelos se encuentran disponibles en cualquiera de las sucursales a nivel nacional y a través de su web www.kia.com.pa


Conoce más en:

13 visualizaciones
bottom of page