Buscar

Louis Vuitton: On The Beach

Louis Vuitton continúa su diálogo pintoresco con el artista Alex Israel, quien previamente vistió los perfumes Sun Song, Cactus Garden, Afternoon Swim y California Dream con sus emblemáticas obras. Pintor, escultor, escritor y guionista, Alex Israel es un artista multimedia anclado en la modernidad del mundo que lo rodea. Su inspiración principal es su ciudad natal, Los Ángeles , una ciudad de contrastes y arquitectura ecléctica , donde la combinación de fantasía de Hollywood, vanguardismo tecnológico y las inflexiones europeas e hispanas del viejo mundo, crean un panorama extraordinario


Fotos por cortesía de la marca

Las coloridas fachadas frente al mar entablan un diálogo c o n el sol, prismas cambiantes según el momento del día


El artista capturó estas oscilaciones de luz en una serie onírica en colores iridiscentes , titulada " Flats", nombre del término para las paredes falsas construidas en los sets de cine. Un “Un titled (Flat)” en rojo se transforma hacia un suave color naranja, con un toque azul, a lo largo de la botella y del empaque par a la nueva obra, On the Beach. Para permanecer tan cerca como es posible de los cambios ilusorios de color que tanto ama el artista, un proceso sin precedentes realiza un degradado aleatorio de tonos en cada botella, proporcionándoles un efecto cinético único.


La nueva fragancia, On the Beach, abraza toda la fantasmagoría de la “Ciudad de los Ángeles”. Imagine su propio viaje, bañado en la fragancia On the Beach… Louis Vuitton personifica un cierto arte de vivir que va más allá de la fragancia y lo ofrece a través de un universo de maravillo sas colaboracion es artísticas. En una edición limitada, la Casa presenta una tabla de surf diseñada por Alex Israel – una verdadera obra de arte que muestra todos los colores iridiscentes de sus pinturas, un matiz que se comparte a través de On the Beach. El estuche de viaje y la botella, que también muestran esta paleta sutil y veraniega, prolongan la aventura llena de luz, a través de la tradición de elegancia verdadera del excepcional fabricante de baúles.

On the Beach, la más reciente creación de Jacques Cavallier Belletrud, es un encanto olfativo. En él, el Maestro Perfumero une la emoción sin límites que provoca pasar un día en una playa soleada – el éxtasis del sol, la agitación única del mar y el suave calor de la arena sobre la piel. Las sensaciones evocadas por la costa, desde la vivacidad de las invitantes olas hasta el roce más sensual de luz. “Abre con un fuerte brillo y se convierte en una caricia”, explica Jacques Cavallier Belletrud.


“El yuzu crea ese brillo. Es un raro cítrico de Japón por el cual he sentido una gran pasión durante alrededor de treinta años. Tiene un aroma complejo, como una combinación entre toronja, mandarina y naranja. Es una nota cardinal, dinámica, que lleva a una explosión de frescura. Después llega el calmante neroli, la esencia bañada en sol de la flor de azahar. Una puntuación delicada y divertida, mezclada con una nota arenosa hecha con aromas en facetas. El tomillo, el romero, la pimienta rosa y el clavo son discretos, pero al mismo tiempo esenciales para el paisaje, ya que ayudan a crear un ambiente de verano. Un velo de ciprés firma la escena, al igual que una sombra benevolente, amaderada en un día nublado”.


Conoce más en:

@louisvuitton

17 vistas0 comentarios