top of page
Buscar

Master Rugs: Pasión por las buenas alfombras

Al ver que en todos los lugares donde buscaban una alfombra —ya sea en persona o en línea— había una falta general de transparencia, precios irracionales y réplicas de mala calidad hechas a máquina, les dio el impulso necesario a Esther y Tali Zbeda para hacer realidad este proyecto, que se ha trasformado en líder del mercado panameño dentro del rubro custom y handmade


Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


“No queremos gastar miles de dólares en las alfombras, pero tampoco queremos conformarnos con algo inferior”, así nos cuentan las hermanas Esther y Tali Zbeda al momento de explicarnos cómo surgió Master Rugs.


Durante la pandemia, y buscando una alfombra para un espacio que deseaba decorar su madre, se dieron cuenta de que había un espacio que llenar en el mercado panameño: el de las alfombras personalizadas y hechas a mano.



Y con un espíritu de poder, se sumergieron en un producto que llegaron a amar profundamente. “Buscamos artesanos y colaboradores para que nos ayudaran a conocer el mundo del diseño de las alfombras, la construcción manual y la historia”, comenta Esther.



Ahora, con varios meses de experiencia, Master Rugs se ha posicionado como una marca líder y de calidad, que cuenta con diseños exclusivos de alfombras hechas totalmente a mano, para agregar comodidad y estilo a los espacios de tu hogar.


Imagínate que puedas seleccionar el tamaño, el color y la forma de tu alfombra… ¡Totalmente innovador!, ¿cierto? Así, la marca abarca desde piezas únicas hasta alfombras diseñadas por artistas, quienes han dedicado parte de su tiempo para crear una obra pensando solamente en Master Rugs.



“Nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración con artesanos experimentados que han estado tejiendo alfombras por generaciones. De esta forma, nos aseguramos de que nuestros productos sean hechos con mucha ética e integridad”, enfatiza Esther.


Coordenadas:

47 visualizaciones
bottom of page