Buscar

Moda Veraniega

Este verano es uno de los más esperados y será todo un summer de altura; por esta razón, como sabemos que ya estás planificando tu viaje a la playa o a ese espacio al aire libre que tanto te encanta, te hemos preparado una guía superespecial, para que tengas todos los elementos necesarios que te permitirán vivir al máximo este esplendor veraniego


Dulce Pérez Colmenárez | Fotos por cortesía de la marca

Con el brillo del sol, así se inspiran estas marcas para que vivas un verano de lujo


Fendi

¿Bolso o toalla?

Toalla rectangular, que se puede doblar para convertirse en un cómodo bolso shopper con asas. Confeccionado en tejido de rizo de algodón blanco o tonos marrón y negro, el cual se personaliza con el estampado gráfico FF y la inscripción FENDI en contraste. Hecho en Italia para el mundo.


Dior

Gafas de sol redondeadas

Las gafas de sol Dior0219S de forma redonda posee en su parte frontal un acetato negro, adornado con un doble puente de metal color oro claro. Las protecciones laterales de acetato están realzadas con detalles gráficos de metal. Las patillas están lacadas en rojo y dejan ver el emblemático corte Dior Men. Los cristales garantizan una protección 100 % UV.

Tommy Hilfiger

Sandalias para ellas

Entra en la temporada de verano con estilo con estas sandalias deportivas. Fabricadas con dos correas de cuero seguras para una base firme, forma parte de la colección Tommy Jeans.


Agua Bendita

Minivestido Joaquina

Pieza viscosa inspirada en la onda vintage, se diseña con algodón y lino. Con cierre posterior oculto, falda con volantes y tirantes en los hombros ajustables, se posiciona como una bella prenda veraniega que se puede confeccionar en diferentes estampados. Patrón de postal de inspiración vintage.



Dolce & Gabbana

Top Leopardo

Déjate tentar por este top corsé, pieza clave de las colecciones Dolce & Gabbana con un emblemático estampado leopardo. Una prenda seductora que podrá llevarse como look de una noche veraniega con una longuette negra o usando unos shorts kaki para una apariencia chic y salvaje.


Kerastase

Mascarilla de recuperación

Enriquecida con agua de coco, esta mascarilla de recuperación profunda repone la hidratación del cabello después de la exposición al sol, la arena y la sal. Cuando se aplica sobre el cabello limpio, suaviza la fibra capilar para un toque uniforme desde la raíz hasta las puntas. Su textura única de gel brillante proporciona un enfriamiento instantáneo y es lo suficientemente ligera como para evitar apelmazar incluso el cabello más fino. Deja una ligera fragancia floral veraniega con notas de jazmín y sensual nardo solar, para un cabello radiante y perfumado de la mañana a la noche.

Guerlain

Bálsamo Restaurador

Abeille Royale, crema de día matificante de Guerlain combina la nueva tecnología Black Bee Repair con un complejo de propóleos, que poseen propiedades protectoras y seborreguladoras para reafirmar visiblemente la piel, corregir las arrugas y las imperfecciones. Especialmente formulada para devolver el equilibrio a las pieles mixtas y grasas que sufren más durante el verano. Día tras día, el tamaño de los poros parece reducirse, la textura de la piel luce más fina y la tez parece alisarse. La ligera textura de la crema se funde en la piel, proporcionándote un bello acabado mate.


Estée Lauder

Vive un verano infinito

Bronze Goddess es un bronceador tridimensional, que incluye un tono medio mate, un mate más oscuro y un iluminador sutil. La fórmula es suave y sedosa al tacto, y se integra perfectamente en la piel. Aplica el bronceador en la frente, la parte superior de las mejillas, la nariz y los hombros, para una apariencia sensacional.


Versace

Pantalones con estampado Python

Atrevidos y… ¡muy atrevidos! Estos pantalones de cachemira fluida lucen el elegante estampado Python. El estilo sensual está adornado con piezas de joyería en forma de anillo en la cadera, revelando un sutil toque de piel debajo.


14 vistas0 comentarios