top of page
Buscar

Noa Nikkei Revolution

Un espacio íntimo y sofisticado de inspiración nikkei, diseñado para disfrutar de la buena cocina y la mixología internacional. Aquí solo vivirás experiencias exquisitas del día hasta la noche


Maureen Sovilla. Fotos cortesía de la marca.


Desde sus inicios, la figura del tigre ha representado a Noa, concepto gastronómico que fue adquirido recientemente por Bella Holdings Group, corporación que se propuso darle un giro a su estilo para vincularlo con el empoderamiento femenino.


Con este valor central en mente, ahora el restaurante muestra a la figura de la leona como la reina de la selva, visión que se exterioriza a través de la idea de una chica con mucha confianza en sí misma, a quien le encanta el ambiente cosmopolita de Noa, donde se observa la imagen masculina del tigre, que también sigue el ejemplo de esta felina.


A ella le gusta salir con el personaje del tigre, pero sin perder su libertad. Además, se siente totalmente segura con los múltiples niveles de seguridad que brinda Noa para proteger a sus clientes en todo momento.






Algunos días, esta leona ingresa al restaurante acompañada con sus mejores amigas; otros, entra sola. A veces se anima a quedarse en la barra, disfrutar del escenario o simplemente estar de pie, pero lo que siempre hace es deleitarse con un plato de la carta para conocer todas las nuevas recetas que ofrece este restaurante, las cuales fueron renovadas por el chef peruano Lan Thorne Rivera, quien se ha especializado en cocina nikkei.


Este creador siempre está innovando y sumergiéndose en las tendencias gastronómicas del mundo sin dejar de lado las técnicas milenarias de la cocina, para lograr un fino equilibrio entre sabor y textura en cada uno de sus platos, priorizando siempre la calidad y la atención en los detalles.


Y, siguiendo con la evolución de esta particular leona, nos percatamos de que le fascina vivir los diferentes momentos del día; por ello, disfruta tanto del almuerzo de negocios de Noa, el cual cuenta con un club de miembros ejecutivos de alto nivel que trabajan en las torres adyacentes como América y Oceanía. De esta forma, recibe beneficios exclusivos no solo en este restaurante, sino también en otras marcas del Grupo Bella Holdings como Petit Paris, La Vespa, Blame Kiki, Ciao Bella y Bella’s Grill.


También le encantan los after office entre semana, que van desde las 3:00 p.m. hasta las 7:00 p. m. Así se deleita con increíbles cócteles que vienen acompañados de tapas complementarias, para poder tomarse un respiro después de su larga agenda de trabajo.




Aunque, sin duda, su espacio favorito es la noche, que conquista con elegantes estilismos con toques seductores que cautivan las miradas y la hacen más segura de sí misma. De esta forma, se anima a vivir a plenitud el espectáculo de luces, música, danza y teatro de Noa.


En este instante hay tanta diversión que, sin darse cuenta, llega la hora de la vida nocturna, por lo que se levanta de la mesa para regocijarse con un ambiente mágico, divertido, exclusivo y seguro, donde también puede hacer conexiones sociales y comerciales.



Después de una semana tan ajetreada pero exitosa, nuestra leona se reúne con sus amigas para ponerse al día con ellas en la terraza de Noa, donde disfrutan de unas mimosas al ritmo de los sabores del brunch. Es el momento ideal para vivir espectáculos de magia y música en vivo, mientras comparte con sus sobrinos en el club de niños y con su mejor amigo de cuatro patas, ya que esta área al aire libre es pet friendly.


De esta increíble leona conocerás mucho más no solo a través de las redes sociales de este restaurante, sino también en los espectáculos que se presentarán en el lugar. Así que te invitamos a conocerla mientras enciendes tu llama en Noa Nikkei Revolution.




Coordenadas:

Terraza de las Torres de las Américas, frente al centro comercial Multiplaza, Boulevard Paul A. Gambotti.


Horario: de lunes a jueves, desde las 12:00 m. hasta las 11:00 p.m. De viernes a sábados, desde las 12:00 m. hasta las 3:00 a.m. Domingos, desde las 12:00 m. hasta las 11:00 p.m.

Teléfono de reservas: (+507) 6325-5311

Redes sociales: @noanikkei

Gerente: Vicente Peña

19 visualizaciones
bottom of page