top of page
Buscar

Piano Bar: Momentos inolvidables en un ambiente acogedor y sofisticado

Su concepto es de cocina española fusión, cuyas creaciones se sirven bajo una excelente atención y una atmósfera sumamente moderna. La joya de su decoración es un piano rojo que te deleitará mientras disfrutas de suculentos platos y drinks. Para los amantes de la diversión, las noches en este spot se llenan de karaoke y música en vivo con un solo objetivo: hacer que sumes vivencias muy especiales que serán difíciles de olvidar


Laura Sánchez Burgos. Fotos por cortesía de la marca

Antes de hablar de lo bien que la pasarás en Piano Bar, vamos a adentrarnos, como especialista en arquitectura, en la apuesta de su interiorismo, el cual recrea el art déco, un estilo de diseño arquitectónico, industrial y gráfico, que comenzó en la década de 1920 y reflejó lo que se conocía como la belle époque a través de formas geométricas, líneas ornamentales y colores primarios.


Tomando esta visión en cuenta, la propuesta estética que desarrollé para Piano Bar es clásica, simétrica y rectilínea, a fin de darle el glamour y opulencia de esa época, pero adaptándola al trópico.


Así, nuestro épico Piano Bar transporta a sus comensales a un lugar de copas, tapas y una gastronomía española increíble, donde cada noche se detiene el tiempo bajo un ambiente agradable con tenue luz, que le da paso a un gran piano rojo, el cual deja escapar suaves melodías, alternadas con largas pausas.


Sin embargo, al comenzar la noche, el piano va llenando el espacio con notas que despiertan emociones y transportan a otros niveles de disfrute, para que vibres totalmente con la música y te inspires a cantar o bailar en público como todo un artista.


Piano Bar es esa magia de compartir y la suerte de coincidir... porque lo que toca el alma, ¡no se olvida!


Además de un buen ambiente de fiesta, su chef Kadir te seducirá con su talento al construir creativos platos que van desde tapas hasta creaciones principales llenas de sabor. Te recomendamos las patatas bravas con pulpo, el cochinillo asado, la tortilla española, las croquetas de serrano y la zarzuela de mariscos. ¡Son increíbles!




Lo importante, más allá de la ocasión, es que en Piano Bar disfrutarás de un buen momento, por lo que siempre tenlo presente en tu agenda a la hora de celebrar la vida, gracias a sus melodías cautivadoras y delicias culinarias.


Aquí te esperan para brindar por momentos memorables en un ambiente que combina música, gastronomía, drinks y elegancia

Coordenadas:

P.H. La Trona, calle Rogelio Alfaro, Marbella, Ciudad de Panamá

Horario: de lunes a sábado, desde las 5:00 p.m.

Teléfono: (+507) 6324-6586

Instagram: @pianobarpanama

18 visualizaciones
bottom of page