top of page
Buscar

Saboga Lodge: Ecoturismo de lujo

¡Relájate! Hoy nos adentraremos a un albergue ubicado en la isla Saboga, una de las más populares de nuestro archipiélago de Las Perlas. Una zona conocida por su abundante biodiversidad natural, llena de diferentes aves, mamíferos y peces. En medio de este paraíso, vivirás la mejor de las escapadas



Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


¡No hay nada más hermoso que respirar aire puro!, y en Saboga Lodge lo harás en su máxima expresión, gracias a su impresionante vista rodeada por las siete playas de isla Saboga, que son perfectas para nadar y disfrutar de un excelente día de relajación dentro de un verdadero paraíso donde abunda la naturaleza en su estado más puro.



Para llegar a Saboga, tienes dos opciones de transporte: lancha GoFast Panamá y Ferry Sea. Ambos te proporcionan un viaje tranquilo hasta el muelle, donde representantes de este hotel te esperarán muy amablemente hasta conducirte al lodge.


Después de un lindo paseo que te permitirá contactarte con bellos azules y un místico aroma vegetal, descubrirás un pequeño y exclusivo hotel de seis habitaciones, donde se integra el diseño moderno y bohemio con el amor hacia la naturaleza. En la decoración de los espacios, resaltan bellas artesanías panameñas, además de un hermosísimo mobiliario de la exitosa marca Casa Suárez.


Aquí el lujo satisface la sostenibilidad. Un verdadero viaje hacia el paraíso

En medio de esta espectacular propiedad, disfrutarás realmente de una escapada para descansar y disfrutar de playas virginales que esperan solo por ti. Además de tener la posibilidad de relacionarte con un ambiente intacto, en Saboga Lodge también podrás hacer recorridos por algunas de las islas ubicadas en el archipiélago de Las Perlas, paseo que suele durar entre 4 y 6 horas, lo que lo convierte en una experiencia verdaderamente increíble para los viajeros y amantes de la playa. Otra de las actividades que puedes hacer en este destino, si te encuentras a mitad de año, es observar a las ballenas. También tendrás la oportunidad de hacer otras amenidades con más adrenalina como recorridos con vehículos todo terreno, trekking, paddleboard y kayak.



El lodge cuenta con un delicioso restaurante, el cual es operado por el café Lovla, que atiende a todos los gustos y ofrece platos basados desde la pesca del día hasta cocina vegana y saludable. Aquí, los cantineros experimentados están siempre listos para ofrecerte auténticos cócteles panameños y tradicionales.


Es importante mencionar que Saboga Lodge mantiene un proceso de reciclaje de residuos y su tratamiento de la piscina lo hace con agua salada en vez de cloro. Estas acciones lo ayudan a posicionarlo como un ecolodge sostenible y responsable con el medioambiente.



Comodidades:

*6 Habitaciones

*Restaurante

*Piscina

*Cubierta de yoga

*Terraza

*Acceso a la playa


Actividades:

*Tour islas vírgenes

*Tour avistamiento de ballenas

* Paseos en cuatrimotos

*Excursiones de senderismo

*Kayac

*Paddleboard



Coordenadas:

Isla Saboga, archipiélago de Las Perlas

Instagram: @sabogalodge

Página web: www.sabogalodge.com




12 visualizaciones
bottom of page