top of page
Buscar

Samsung: Celebra con la mejor tecnología

Aprovecha las celebraciones de fin de año para equiparte con la mejor tecnología en electrodomésticos y celulares; por ello, te traemos esta especial guía, por medio de la cual conocerás los mejores regalos tecnológicos que se adaptan a cada estilo de vida


Fotos por cortesía de la marca

En este 2021, Samsung te ofrece interesantes opciones para hacerte la vida más fácil y entretenida:


Galaxy S20 FE: el Smartphone para quienes llevan una vida vibrante

Este móvil lleva la innovadora experiencia móvil a un público más amplio. Equipado con una pantalla con refrescamiento supersuave, cámara impulsada por inteligencia artificial, batería de gran capacidad y un diseño sofisticado, el Galaxy S20 FE ofrece a los usuarios una experiencia premium.


El Galaxy S20 FE llega en cinco colores vibrantes para adaptarse a cada actitud, apariencia y personalidad: Cloud Lavender y Cloud Mint (tonos pasteles más suaves), Cloud Navy y Cloud White (colores elegantes y minimalistas), mientras que Cloud Red es una opción de tono cálido y llamativo.


Su orientación es para los usuarios Millennials y Gen Z que aman tomarse selfies y hacer videollamadas. La potente cámara frontal de 32 megapíxeles cuenta con tecnología tetrabinning, que combina cuatro píxeles en uno para garantizar selfies nítidas y vívidas en cualquier momento.



Respira un mejor ambiente en tu hogar con el purificador de aire Samsung

Para la época de verano, necesitamos disfrutar del confort de nuestro hogar y brindarle a nuestra familia un ambiente agradable; por ello, el purificador de aire de Samsung es tu gran aliado para reducir bacterias, ácaros, contaminación y virus. De esta forma, podrás mantener una buena calidad del aire dentro de tu casa y así reducir problemas o enfermedades respiratorias.


Este purificador viene equipado con filtro HEPA calibre 13 de alta eficiencia, que captura 99% del material PM2.5 que se encuentra en suspensión. Además, cuenta con filtro de partículas de carbón activo, el cual permite neutralizar olores al interior de la casa, sobre todo, en esos espacios difíciles de ventilar porque carecen de ventanas.

Además, es muy fácil de operar e instalar: ¡solo enchúfalo y listo! El equipo tiene un área de efectividad de 40 m2 (tamaño de una habitación estándar). Y Lo más importante: estos equipos poseen un consumo bajo de energía de, aproximadamente, 40 W.


Crystal UHD de Samsung: colores nítidos y experiencia 4K en casa

Nada como disfrutar una noche de maratón de series y películas desde la comodidad de tu hogar, gracias al Smart TV Crystal UHD de Samsung. Sin lugar a dudas, un regalo inolvidable, pues toda la familia será testigo de la pantalla más nítida del mercado, con un diseño elegante y minimalista.


Un televisor UHD con la característica de la pantalla de cristal, que brinda una imagen de contraste, brillo, producción de color y detalle para ofrecer una experiencia de calidad de imagen superior. Su tecnología patentada analiza el brillo de las imágenes para minimizar el uso de energía, al tiempo que ofrece el máximo contraste, lo que permite que los negros oscuros sean hasta 2,5 veces más brillantes que los televisores convencionales. La tecnología Crystal también ofrece 64 veces más expresión de color que los antiguos televisores.


Además, su procesador ultrarrápido 4K transforma todo lo que ves en una sorprendente calidad. Este año, Samsung le agrega a su modelo Crystal UHD TU8000 la función Ambient Mode y Voice Control de Bixby, para que tengas más entretenimiento desde casa.


Galaxy Watch3: Un reloj inteligente que va más allá

Con la aplicación Samsung Health del nuevo Galaxy Watch3, tendrás un estilo de vida más saludable. Además, su integración con los smartwatches, smartphones y otros dispositivos Samsung, gracias a su conectividad Bluetooth o WiFi, obtendrás un monitoreo en tiempo real sobre tus movimientos, ingesta de calorías, cantidad de sueño o nivel de estrés. Además, le notificará a tu contacto de emergencia, compartiendo tu ubicación, si llegas a caerte o sufrir un accidente durante un entrenamiento.


Su marco delgado y aspecto sofisticado hace que el Galaxy Watch3 sea más delgado, pequeño y liviano en comparación a los relojes tradicionales. Además, realza con una correa de cuero genuino de primera calidad. Viene en dos tamaños (45 mm o 41 mm) y en los colores Mystic Black, Mystic Silver y Mystic Bronze.


La elegante esfera de este reloj está delineada por un bisel giratorio único, con el cual puedes navegar por las aplicaciones fácilmente. Incluso, puedes crear tu propio estilo con más de 40 combinaciones y obtener la información útil que necesitas de un vistazo mientras accedes fácilmente a tus aplicaciones favoritas.


Live Buds: Audífonos que te transportan

Los Galaxy Buds Live incorporan un diseño elegante y ergonómico para que se puedan usar cómodamente durante períodos prolongados. Gracias a sus recursos innovadores, promueven audio de calidad rica, envolvente y nítida con tecnología ANC (cancelación activa de ruido), que fue desarrollada especialmente para auriculares de tipo abierto.


Los audífonos se conectan tanto a tu smartphone, Tablet, TV o Smartwatch; y gracias a la sensibilidad de la superficie, Buds Live te permite controlar táctilmente el nivel de música, cambiar de canción o desactivar la cancelación de ruido, ¡todo sin tener tu dispositivo cerca!


Su potente batería te proporciona hasta 21 horas de sonido cuando está completamente cargada. Los Galaxy Buds Live vienen en una variedad de colores: Mystic Bronze, Mystic White y Mystic Black.


Trabaja y aprende a gusto con el Smart Monitor de Samsung

Diseñado para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores de hoy, que ahora trabajan, aprenden y consumen entretenimiento en casa, el Samsung Smart Monitor incorpora una potente conectividad móvil y para PC, así como funciones de oficina remota y de aprendizaje: Smart Hub, un centro de entretenimiento integral, similar a la plataforma Samsung Smart TV.

Con él podrás conectar tus dispositivos móviles personales con un solo toque usando Tap View, App Casting o Apple AirPlay 2. Para una experiencia de escritorio completa usando un dispositivo móvil, también podrás conectarte al monitor con Samsung DeX.


Para la oficina en casa y el aprendizaje, el artilugio opera aplicaciones de Microsoft Office 365 sin una conexión de PC, gracias al Wi-Fi incorporado, lo que te permitirá ver, editar y guardar documentos en la nube directamente desde el monitor.


El acceso remoto también te ayudará acceder de forma remota e inalámbrica a los archivos en una PC o ver el contenido de una computadora portátil, ya sea que te encuentres en otro lugar del hogar o en la oficina. El puerto USB tipo C admite datos, visualización y alimentación —hasta 65 W— con una sola conexión, así se mantiene el área alrededor del monitor limpia y hermosa. Los múltiples puertos USB y Bluetooth 4.2 permiten una mayor versatilidad de conexión, mientras que la pantalla tiene un altavoz de dos canales incorporado.

El monitor está disponible en dos modelos: el M7 admite resolución de ultra alta definición (UHD) de 32 pulgadas, mientras que el M5 admite resolución Full HD (FHD) en opciones de 32 y 27 pulgadas.


Limpieza profunda y con máxima comodidad gracias a la aspiradora Samsung JetStick

Esta nueva solución cuenta con un motor digital inverter, una tecnología patentada por Samsung la cual genera hasta 200W de potencia de succión, mientras que su Jet Cyclone hace una ruta de aire óptima, lo que minimiza la pérdida de succión. El resultado es una limpieza más profunda y con máxima comodidad para ti.


Una de las preocupaciones de los actuales momentos es la higiene profunda de nuestros espacios interiores, que es donde pasamos mayor parte del tiempo. El sistema de filtración HEPA (sistema de filtro de partículas de alta eficiencia) de 5 capas de la JetStick, le permite capturar 99,99% de las partículas de polvo y los alérgenos. De esta forma, evita que queden en el aire a través del escape de la aspiradora. Esto reduce la exposición a los ácaros del polvo, el polen y otros alérgenos —según lo certificado por la Fundación Británica de Alergia—, que normalmente son liberados nuevamente en el aire a través del escape de las aspiradoras comunes.


La Jetstick Jet viene con una batería extraíble de alta capacidad de una hora de duración que se puede reemplazar por una de repuesto para limpiar por el doble de tiempo. Cuenta con 6 herramientas para cualquier superficie. Tiene tres opciones de cepillos motorizados, de fácil montaje y desmontaje, capaces de acceder a estantes o grietas difíciles. Alfombras, diferentes tipos de pisos y hasta muebles pueden quedar sin rastros de polvo, pelusas y pelos de mascotas en segundos.


Conoce más en:


14 visualizaciones
bottom of page