top of page
Buscar

Samsung: artilugios encantadores para tu cocina

Estos nuevos tiempos en que transitamos más horas en el hogar ha hecho que apreciáramos los espacios para compartir entre familiares y amigos. ¡Claro! Estamos hablando de la cocina, la cual más que nunca debe adaptarse a tus gustos y necesidades sin tener que remodelarla. Pensando en este nuevo paradigma, Samsung te trae las mejores opciones


Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca



Samsung Bespoke, ¡diseñada para ti!

Bespoke es la línea de refrigeradores creada por Samsung que te permitirá delinear tus espacios domésticos con la máxima personalización. Este hermoso electrodoméstico es fabricado en modelos de una puerta elaborada en vidrio, y se puede escoger entre los colores blanco, gris y azul marino. Así armarás tu refrigerador añadiendo tantos módulos según la necesidad y el tamaño de tu familia. Además, puedes combinar las puertas en diferentes colores.


Ahora, combinarás fácilmente este artilugio de acuerdo con la decoración de tu cocina en lugar de adaptarte a un electrodoméstico ya acabado, punto que vemos generalmente en el mercado. En pocas palabras, ¡tú diseñas el refrigerador de acuerdo con tus necesidades, gustos y medidas!



Una forma más intuitiva de cocinar

La cocina no es solo el lugar donde preparamos los alimentos diarios, en ocasiones es el motivo de orgullo del hogar y el centro de operaciones de la familia. Por eso, los consumidores se inclinan cada vez más por electrodomésticos que aporten estilo, comodidad y potencia a la cocina.



Con las estufas Slide-in con Smart Dial de Samsung, puedes agregar un aspecto moderno e integrado a tu hogar, ya que simplemente se introduce entre los gabinetes de la cocina sin necesidad de remodelar. Un quemador doble de 22k también brinda un calor potente y un control preciso para una cocción rápida y uniforme.


Las estufas poseen un doble horno en el que se puede cocinar independientemente varios platos, e incluye la función de air fryer, para quienes buscan hacer platos más saludables con un mínimo de aceite. La nueva gama Samsung ofrece mensajería intuitiva en una pantalla LCD, una perilla y botones mínimos. El horno también recuerda tus hábitos de cocina o puedes guardar tus configuraciones favoritas. Además, incluye una serie de funciones o medidas de seguridad y facilita la resolución de problemas.


Ahorra tiempo y haz mucho más con la conectividad Wi-Fi de tu estufa. Simplemente supervisa y controla el horno con la aplicación SmartThings. Puedes precalentarlo o apagarlo, verificar y ajustar la temperatura, además de verificar el tiempo de cocción desde tu celular.


Ahorras tiempo y energía. ¡Gana en salud!

Samsung trae a Panamá su nueva línea de lavaplatos que aportan a tu cocina la conveniencia en salud, además de ahorro en tiempo y energía. El modelo DW9000R Freestanding incluye la función de WaterWall, que activa una suerte pared o cascada de agua a chorro, a fin de distribuir su acción limpiadora —de forma equitativa y controlada— a todos los utensilios dispuestos en sus tres bandejas, diseñadas pensando en tu mejor confort.


Cada una está ideada con el nuevo sistema Glide Rack, de manera que el peso de los utensilios no interfiera en la estabilidad de las rejillas y en el práctico manejo de una carga de delicadas copas o de una olla grande y pesada. La tercera bandeja es versátil, flexible, transportable y, especialmente, se adecúa a los cubiertos y otros utensilios. Además, cada rack es ajustable en su altura, por lo que puedes adaptarlo al tamaño de los elementos a limpiar.


Entre otras características, el lavaplatos de Samsung ofrece la función de media carga. Es decir, su diseño de funciones es tan flexible que puedes llenar parte de una zona (superior o inferior), ajustar y focalizar su acción limpiadora en esos puntos. Esto es una ventaja comparativa frente a los lavavajillas tradicionales que solo ofrecen ciclos de carga completa, pese a que sus bandejas tengan espacios sin ocupar. Con este novedoso diseño, puedes ahorrar energía y funcionar de acuerdo con la cantidad de platos.


Wind Free, aire acondicionado que te brinda confort en el hogar


La tecnología de refrigeración del aire acondicionado Wind-Free™ de Samsung puede brindarte una experiencia de enfriamiento efectiva sin la desagradable sensación del aire frío y fuerte, soplando directamente sobre su piel. Una vez que establezcas la temperatura deseada, este dispositivo dispersará silenciosa y suavemente el aire frío a través de 23 mil microagujeros, para garantizar que no haya corrientes gélidas.

Además, el flujo de aire avanzado de Wind-Free™ enfría la habitación 43% más rápido y, gracias a la baja velocidad del aire y las emisiones de ruido minimizadas, puedes disfrutar de un espacio más fresco sin interrupciones, independientemente del lugar en el que se encuentre la habitación.


Y como Samsung Electronics trabaja para hacer que sus electrodomésticos sean más eficientes energéticamente, este año ha traído el renovado aire acondicionado Wind-Free™ Seer 23 de 12.000 BTU, una versión que genera un ahorro energético de 43% durante su funcionamiento regular, según estudios de eficiencia energética aprobados por gobiernos como el de Panamá.


Los aires acondicionadores Wind-Free™ de Samsung vienen con una función de refrigeración automática mediante la inteligencia artificial (IA), que facilita el hecho de mantener el ambiente fresco.


A través de la IA, los dispositivos analizan las condiciones de la habitación, las temperaturas y los modos de refrigeración preferidos por ti, e incluso el clima exterior para ajustar automáticamente la configuración óptima de la habitación. La unidad también cuenta con un sensor de detección de movimiento que sabrá cuándo un espacio está vacío, con el objetivo de cambiar el modo automáticamente y así reducir el desperdicio de energía.


Conoce más en:

25 visualizaciones
bottom of page