top of page
Buscar

TAG Heuer Carrera Chronograph x Porsche Orange Racing

TAG Heuer y Porsche se unieron de nuevo para crear un reloj deportivo y audaz que rinde homenaje al mundo del automovilismo: el nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph x Porsche Orange Racing



En febrero de 2021, TAG Heuer y Porsche formaron una de las asociaciones más sólidas jamás vistas entre un fabricante de autos y uno de relojes. Tras cinco piezas de éxito que han deleitado a los seguidores de ambas marcas, ahora presentan su sexta creación: el nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph x Porsche Orange Racing, un modelo que pone de manifiesto la pasión permanente que comparten ambas marcas por el automovilismo deportivo.



Tanto TAG Heuer como Porsche tienen un pasado glorioso, una actitud independiente y poderosa y la dedicación a la excelencia en el diseño. Durante unos 70 años, sus caminos se han encontrado y entrecruzado una y otra vez en las pistas y fuera de ellas. El lazo fuerte y duradero que une a TAG Heuer y Porsche se debe sobre todo al origen de ambas en los deportes de motor, siendo sin duda el mismo nombre Carrera uno de los vínculos más obvios. La Carrera Panamericana es una carrera legendaria con fama de ser una de las más peligrosas del mundo. Ha inspirado a ambas marcas: Porsche obtuvo su primera victoria en su categoría en la Carrera Panamericana de 1953 y en su honor le dio ese nombre a su modelo más potente; Jack Heuer decidió nombrar así a su nuevo cronógrafo en 1963, después de oír en Sebring el nombre tan evocador de la carrera mexicana por boca de los hermanos Rodríguez, en 1962.



El Porsche 911 Carrera y el TAG Heuer Carrera se han convertido desde entonces en íconos y lo han celebrado recientemente en París, con motivo del cumpleaños número 50 del Porsche Carrera 911 RS 2.7.


Tras haber compartido ya varios logros memorables y el orgullo de una fructífera colaboración, es natural que los dos socios hayan decidido crear una nueva edición especial del TAG Heuer Carrera Chronograph como símbolo perfecto de su legado en las carreras.


“Puesto que compartimos un enorme legado con Porsche en la pista, estamos muy contentos de presentar un nuevo reloj que refleja todas las facetas de este increíble deporte”, dijo Frédéric Arnault, director general de TAG Heuer. “Es también un homenaje a la historia común de TAG Heuer y Porsche, una historia que continuamos escribiendo. Juntos, con su experiencia y creatividad, nuestros equipos han creado un reloj potente y audaz, con un diseño deportivo y a la vez elegante".



Por su parte, el director de marketing en Porsche AG, Robert Ader, dijo: “El reloj TAG Heuer Carrera Chronograph x Porsche Orange Racing encarna el mundo de las carreras y representa el alto rendimiento y la emoción por la velocidad, valores que compartimos profundamente con TAG Heuer. Es un claro ejemplo de la mentalidad de ambas marcas, mientras continuamos nuestro apasionante camino de colaboración”.


Conoce más en:

5 visualizaciones
bottom of page