Buscar

The Santa Maria a Luxury Collection Hotel & Golf Resort: Espacios para eventos excepcionales

Actualizado: 17 ago

Ser la única propiedad en tener todos sus salones en planta baja, aunado con sus espectaculares restaurantes, vistas a un campo de golf de diseño mundial y el estilo moderno de sus habitaciones, hacen que The Santa Maria Hotel sea el lugar ideal para encuentros corporativos y personales, los cuales destacarán gracias a la atención maravillosa de un equipo de profesionales dispuesto a dar siempre lo mejor



Dulce Pérez Colmenárez| Fotos por cortesía de la marca


Hoy en día, The Santa Maria Hotel no solo resalta por ser el incomparable resort dentro de la Ciudad de Panamá, sino también por ser el único en ofrecer sus salones en planta baja, lo cual es muy gratificante a la hora de celebrar desde una boda soñada hasta exposiciones comerciales de gran envergadura donde reine el lujo y el confort.


Esta privilegiada ubicación de sus espacios de reuniones y conferencias hace que sea el enclave perfecto para grupos de negocios y ocio, eventos, reuniones, congresos e incentivos, que se organizarán disfrutando desde una exquisita luz natural y vistas al campo de golf hasta encantadoras terrazas y jardines al aire libre.


En total, The Santa Maria Hotel ofrece 1,600 m2 en espacios disponibles para reuniones y eventos, dentro de los que destacan 4 salones que se pueden expandir hasta llegar al total de 8 estancias. También posee una sala de juntas, además de terrazas espaciosas y vistas espectaculares a su campo de golf.



Gran Salón

Cuenta con 473 m2 , ideal para albergar hasta 500 personas, y presenta la facilidad de dividirse hasta en cuatro secciones según las necesidades del cliente. Brinda accesos a dos foyers y una terraza con vista al campo de golf, características que lo convierten en el sitio perfecto para exhibiciones, ceremonias y eventos al aire libre.


Montajes creativos

Para reuniones más pequeñas, The Santa Maria Hotel posee otro tipo de salones que van desde el número V hasta el VIII. En cada uno de ellos, se pueden disponer las sillas y mesas de distintas formas; tales como cóctel, banquete, teatro, escuela, tipo U e imperial.


El salón V y salón VI se pueden unir para encuentros un poco más numerosos y tienen salida al exterior con un pequeño patio, en el cual se pueden disponer cocteleras y otros montajes llamativos.



Salón de juntas

Sobresale por su luz natural y equipos para organizar reuniones exitosas, como mesa con toma corrientes para cargar la batería de las laptops y dispositivos electrónicos personales, además de un proyector y pantalla incorporada al salón. Ideal para reuniones tipo U o imperial.



Habitaciones

Sus habitaciones de lujo y suites están elegantemente decoradas con elementos de auténtico diseño panameño como la mola tradicional, inspirada en la comarca indígena Guna Yala, además de canastas hechas a mano por los indígenas Emberá, y madera extraída del fondo del lago Gatún durante la ampliación del Canal de Panamá.


En específico, la propiedad está compuesta por 164 espaciosas habitaciones de lujo, 52 habitaciones dobles, 3 habitaciones accesibles, 16 suites ejecutivas con vistas al campo de golf y 2 espaciosas y extravagantes suites: The Master Suite (con una terraza privada para eventos excepcionales) y The Grand Suite. Además de su decoración impecable, cada una posee un amplio comedor, sala de estar e impresionantes vistas al campo de golf.


The Santa Maria Hotel resalta por ser el único en ofrecer un centro de reuniones y conferencias ubicado en planta baja con salones que dan acceso a hermosas zonas verdes y una espectacular área de piscina

Destino de golf de clase mundial

El campo de golf profesional de The Santa María Hotel cuenta con 18 hoyos, diseñado por el afamado Nicklaus, tomando en cuenta el clima único de Panamá. Actualmente, presenta ondulantes fairways, hermosos greens y esculturales búnkeres, generando un reto para todos los niveles.

Amenidades

El extraordinario equipo culinario de The Santa Maria Hotel ofrece menús innovadores inspirados tanto en la cultura local como en la internacional, diseñados para complementar cualquier evento desde juntas de negocios hasta corporativos y sociales.


Si se necesitan hacer descansos entre reuniones de trabajo, lo mejor es The Coffee Shop & Deli, donde se ofrece una degustación de café Geisha, además de una variada selección de pastelillos dulces y salados hechos en casa.


Para cenas privadas, nada como el The Grill House FSH & STK con capacidad hasta 70 personas o el AQVA Pool Restaurante Bar, donde los invitados disfrutarán de encantadores cócteles en medio de un ambiente placentero frente a la piscina y el campo de golf.


La propiedad también cuenta con el sofisticado restaurante Mestizo, el cual hace gala a su nombre ya que fusiona las raíces indígenas, europeas y africanas con sabores panameños.


Tiempo de relax

En The Santa Maria Hotel, los huéspedes también pueden disfrutar de un conjunto de lujosas comodidades incluyendo una selección de auténticos tratamientos ancestrales en su spa, inspirados en ingredientes naturales locales. Es un real santuario que parte de tres pilares fundamentales: brindar bienestar, salud y relajación a través de una atención holística.


Cuenta con cinco cabinas de tratamiento, incluyendo una doble para parejas. Además de áreas de hidroterapia, baños de vapor aromatizados, sauna seco, exclusiva sala de belleza, vestidores y zona de relajación para damas y caballeros.


Centro de negocios

Para que un evento corporativo se desarrolle extraordinariamente, The Santa Maria Hotel ofrece especiales servicios que incluyen soporte técnico, computadores con acceso a internet inalámbrico, área de impresión y fotocopiado.



Equipo de banquetes

Laura Flores es la directora de Grupos, Convenciones y Eventos de esta propiedad, donde ha desarrollado una exitosa carrera desde su apertura en 2018. Además, posee una amplia experiencia en el área, la cual trasciende los 25 años entre hoteles ubicados en su natal Costa Rica y Panamá.


Con apoyo de su equipo de trabajo, que se caracteriza por ser joven, dinámico, innovador y creativo, logra ofrecer un servicio muy versátil, eficiente e impecable, a fin de complacer las solicitudes más exigentes. Para ello, coordina todos los detalles necesarios que permitan concebir el éxito de una actividad corporativa o social, sin dejar de lado los servicios de tecnología audiovisual de última generación, asistencia en decoración, entretenimiento y fotografía.


Para Laura y su equipo será un placer atender tu solicitud, y guiarte para que tu evento en The Santa Maria Hotel sea realmente extraordinario.


Coordenadas:

Santa Maria Boulevard, Ciudad de Panamá, Panamá

Email: reservations@thesantamariahotel.com

Instagram: @hotelthesantamaria

@mestizosantamaria

@spasantamaria

@coffeeshopsantamaria

Theluxurycollection.com/santamaria




32 visualizaciones0 comentarios