Buscar

Tokyo Station: Yummy – Healthy – Fun

Bajo el concepto de crear una oferta de platos saludables inspirados en la milenaria cultura japonesa, nace Tokyo Station en el corazón de Punta Pacífica. Nuevo lugar divino para comer de forma apetitosa, saludable y divertida



Dulce Pérez Colmenárez| Fotos por cortesía de la marca



Tokyo Station es una excelente opción para disfrutar de reuniones con amigos, celebraciones y ocasiones que desees hacer memorables gracias a sus frescos cortes de pescados como el sashimi de salmón (que es una poesía emplatada), diversidad de pokebowls que se pueden preparar a base de quinua, arroz o lechuga, además de una gama de rollos de sushi inspirados en los sabores japoneses tradicionales con fusión latina, que generan una explosión ecléctica al gusto. Todo bajo un servicio muy atento y servicial dentro de un ambiente chill y acogedor, para que todas tus preocupaciones se vayan gracias al sabor de espléndidos platos.



¿En qué se asemeja Tokyo Station contigo? ¡Siempre quiere dar lo mejor de lo mejor!


Aquí la cocina se traduce en un lenguaje que expresa armonía, creatividad, felicidad, belleza, poesía, complejidad, magia, humor, provocación y cultura. ¡Todo en un mismo lugar! Y si eres veggie, no te preocupes, ya que amarás el sushi preparado especialmente para ti sin contar con sus increíbles opciones gluten free y sugar free. No dejes pasar por alto el postre con helado de sesame y el de lychee. ¡Te aseguramos que te encantará!


Si ya comer es una alegría, imagínate la sensación que tendrás en Tokyo Station. ¡Imperdible!

Siguiente parada: ¡Tokyo Station!

Este nuevo concepto se inspira en la figura de la geisha para evocar feminidad, gran sentido de la elegancia, gusto y bienestar. Así se crea una marca que busca crear experiencias a través de sabores que deleitan el paladar y nutren armoniosamente a nuestro ser.



Su chef ejecutiva, Thamara Alvarado, cosechó una ejemplar experiencia en destacados restaurantes de Tokio, lo que le permite crear un menú auténtico, innovador y amigable para todas las corrientes alimenticias asociadas al bienestar, tales como gluten free, veganos, vegetarianos y sugar free.



Coordenadas:

Punta Pacífica, Ocean Deck (Antiguo Trump), Ciudad de Panamá.

Horario: desde las 8:00 a.m. con opciones de desayuno, almuerzos y cenas hasta las 10:00 p.m. También cuenta con servicio de delivery.

Teléfono: (+507) 6550-7232

Instagram: @tokyostationpty

17 visualizaciones0 comentarios