Buscar

Volvo Recharge – GAMA XC

Esta línea de modelos SUV híbridos recargables reduce las emisiones del tubo de escape sin comprometer el rendimiento

Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


Los modelos SUV híbridos recargables de Volvo funcionan con un motor eléctrico y uno de combustión, los cuales trabajan juntos a la perfección al ofrecer una eficiencia óptima, reducir las emisiones del tubo de escape y mantener una conducción suave y potente, lo que disminuye el consumo de combustible considerablemente.



El lujo sustentable

Experimenta el nuevo lujo en el que la potencia instantánea viene acompañada de un nivel de emisiones bajo o nulo. Volvo Recharge te ofrece tecnología, diseño y materiales sostenibles que mejoran tu conducción.


Comprometidos con tu seguridad

Desde 1927, la seguridad ha estado en el eje central de Volvo y, con la introducción de la línea de modelos Recharge, la ambición es crear los autos recargables más seguros en la carretera. ¡Por las personas y por tu futuro!



Comando de encendido

Todos los modelos híbridos recargables de Volvo ofrecen una conducción potente y sensible con una aceleración suave y silenciosa. También puedes elegir entre varios modos de conducción para perfeccionar tu manejo.


Totalmente puro

Si te decides por un auto híbrido recargable, podrás conducirlo sin ninguna emisión de gases por el tubo de escape. Solo tienes que seleccionar el modo de manejo Pure Electric para tus recorridos diarios, lo que contribuirá a cuidar el medioambiente.


Modo híbrido

Cuando tu Volvo está en modo híbrido, el vehículo utiliza tanto el motor eléctrico como el de combustión interna. De este modo, se optimiza el rendimiento, la autonomía, el consumo de combustible y el confort de la marcha.



¿Pure Electric o híbrido?

Tu Volvo utiliza ambos para una conducción más sostenible.


Conoce más en:

@volvocarpanama








6 visualizaciones0 comentarios