top of page
Buscar

Volvo XC40 2023: Estilo urbano contemporáneo

Actualizado: 14 ene 2023


¡Hecho para ti!

Cada automóvil Volvo está creado pensando en ti y el XC40 no sería la diferencia. Con un diseño expresivo, tecnologías intuitivas, estilo urbano e innovaciones que harán más placentera y menos complicada tu vida. Además, es un SUV compacto e innovador con soluciones creativas de espacio interior, combinadas con el lujo escandinavo, a fin de garantizar todo lo que necesites durante tus jornadas diarias.



La practicidad que tú requieres

En Volvo, todo comienza con las personas. Y es que esta marca mira, escucha y delinea autos de acuerdo con las necesidades de sus usuarios; por ello, el XC40 está repleto de características prácticas y versátiles que te ayudarán a llevar lo que quieras con la mayor facilidad posible.

Con una gran cantidad de funciones de almacenamiento inteligente, el XC40 2023 está diseñado para la comodidad diaria.


Desconectar y usar

Puedes usar Google Maps en tu Volvo para encontrar estaciones de carga o tu restaurante favorito en el camino. En travesías más largas, esto puede ayudarte a planificar y disfrutar de un viaje más tranquilo.




Volvo Cars

Volvo Cars es un servicio que te conecta con tu auto para que tengas un control cómodo y remoto de varias de sus funciones; por ejemplo, puedes acceder a su sistema de climatización y configurar la temperatura incluso antes de subirte a él; y es que, para esta Volvo, tu seguridad y comodidad es lo primero.




Distinguida iluminación

Los faros delanteros LED de Volvo poseen un diseño único, el cual combina la apariencia distintiva con un patrón de luz extremadamente largo y ancho, que cambia automáticamente entre luces altas y bajas cuando se encuentra con otro vehículo o lo adelanta.


Conoce más en:

29 visualizaciones
bottom of page