top of page
Buscar

Volvo XC60 Recharge Plug-In Hybrid T8 Inscription

Diseñado pensando en nuestro planeta y creado para una experiencia de conducción dinámica


Fotos por cortesía de la marca

El XC60 Recharge Plug-In Hybrid es un vehículo de alto rendimiento que combina un motor eléctrico, con uno de combustión (con tecnología Drive-E), que ofrece máxima potencia, consumo mínimo de gasolina y mayor sostenibilidad.


Recárgate

El motor eléctrico y el de gasolina funcionan en armonía para ofrecer el SUV híbrido recargable, con menos emisiones y una potencia instantánea a tu disposición. Con hasta 54 km de autonomía totalmente eléctrica, motor de 2.0 de 4 cilindros con 407 HP totales (320 HP + 87 HP eléctrico)



Versión Inscription

En Panamá, se encuentra disponible la versión Inscription, con exclusivos detalles como el volante, molduras, escapes, parrilla y bumpers.


Elige tu potencia

Adapta tu conducción con solo pulsar un botón. Los distintos modos de conducción (Pure, Hybrid y Power) permiten seleccionar un transporte con una eficiencia máxima en el consumo de combustible o una alta potencia. En el modo Pure, totalmente eléctrico, podrás conducir tu XC60 con cero emisiones. Si cargas totalmente la batería, podrás trasladarte diariamente al trabajo utilizando únicamente el motor eléctrico.


Motores Drive-E

Los motores Drive-E son aquellos que llevan equipados un turbo extraeléctrico, el cual aumenta exponencialmente la eficiencia de estos motores. Este sistema revolucionario de Volvo permite que motores más compactos (tricilíndricos o tetracilíndricos) desarrollen niveles de potencia equivalentes a unidades de mayor número de cilindros y tengan pesos mucho más reducidos.


Sistemas de seguridad:

El sistema de información de puntos ciegos con asistencia a la dirección (BLIS™) puede aliviar la tensión en el tráfico intenso con alertas y asistencia activa, para guiarte a ti y a los tuyos por el camino.



Cuatro cámaras de alta definición te ofrecen una vista panorámica de 360° del estacionamiento, para que puedas entrar y salir de cualquier espacio reducido con confianza.


El sistema de asistencia al conductor con alerta de tráfico cruzado facilita la salida de un atasco, con avisos para los autos que se acercan, y freno automático en caso de colisión inminente.


El sistema de mitigación de salidas de la carretera ayuda a conducir y frenar si te desvías involuntariamente hacia el borde de la vía.


City Safety es una tecnología diseñada para prevenir colisiones, y fue una novedad mundial montada de serie en vehículos Volvo para conducir de forma más segura por la ciudad. Está dirigida a evitar o mitigar colisiones con otros vehículos que circulan por delante. La mayoría de las colisiones provocadas en ciudad ocurre a velocidades inferiores a 30 km por hora.



El Oncoming Lane Mitigation ayuda a los conductores a evitar las colisiones de frente a velocidades entre 60 y 140 km por hora.


La función Driver Alert Control (DAC) está pensada para ayudar al conductor a darse cuenta de los momentos en los que empieza a conducir de manera irregular, por ejemplo, si está distraído o en caso de somnolencia. Su objetivo es detectar un deterioro gradual del comportamiento de conducción y está pensado ante todo para utilizarse en carreteras.


Otros sistemas:

Oncoming Mitigation by Breaking - Asistente de colisión por frenado.

Lane Keeping Aid - Asistente de mantenimiento de carril con autocorrección de giro.

Rear Collision Warning - Alerta de colisión por detrás.

Cross Traffic Alert - Asistente autónomo de frenado por detrás, entráfico, cruzado.

WHIPS - Protección contra latigazos cervicales.

HDC - Asistente de subidas y bajadas.


Coordenadas:


16 visualizaciones
bottom of page