top of page
Buscar

Wahaka [san]: ¡La comida más padre!

Disfruta de este recorrido, donde te deleitarás con una cocina tradicional mexicana, pero con influencias asiáticas. ¡Así es Wahaka [san]!, concepto que ofrece una extensa carta de platos innovadores y porciones refrescantes, dispuestos a exaltar cada uno de tus sentidos


Dulce Pérez Colmenárez | Fotos por cortesía de la marca

Fantasea ya con degustar alguna de estas delicias mientras escuchas un mariachi en vivo


“¡Esto está rebueno!”, exclamación que escucharás varias veces en Wahaka [san], donde “dipearás” entradas deliciosas con ricos drinks en un ambiente muy coqueto que resplandece gracias a su amable servicio.


Te confesamos que, al conocer el lugar, nos recomendaron que probáramos como entrada sus Tacos Carnitas, pues la fusión que surge entre el cerdo con cebolla blanca, cilantro, salsa verde y aguacate es de otro nivel; aunque, la verdad, es que nos enamoramos perdidamente del Taco Gobernador. Imagínate unir en un solo plato camarón, queso, mantequilla de ajo guajillo, repollo y mayonesa con chipotle yuzu. ¡Toda una gran propuesta de los dioses!



Así que no dudamos en adentrarnos más a fondo en su menú, donde destacan el Pulpo al Pipian (pulpo al grill, bañado en mole verde de semillas de zapallo), las crocantes Enmoladitas (flautas de pollo coronadas con queso fresco, crema y mole poblano) y el exótico Acapulco Truffle Roll (un rollo de atún envuelto en papel de soya con aceite de trufas, mayo huitlacoche y ceniza de cebolla).


Y si tienes alguna indecisión, sus colaboradores te asesoran perfectamente dependiendo de tus gustos. Sabemos que puede ser extraño pedir sushi en un restaurant mexicano, pero se nota que su chef ha estudiado muy bien los platos, para que una rica creación japonesa no pierda la esencia mexicana.



Fantasea ya con degustar alguna de estas delicias mientras escuchas un mariachi en vivo —anótalo en tu agenda si quieres hacer algo divertido entre jueves a sábado—, el cual te abre las ganas por probar un cóctel de autor. ¡Tranquilo!, que el Wahaka Mule con tequila espolón, maracuyá, vainilla mexicana y cerveza de jengibre será tu sensación.


Un dato: su terraza está excelente para compartir con amigos y siempre pide su sensacional guacamole. ¡Todo bajo un estricto sistema de bioseguridad!


Coordenadas:

Punta Pacífica. Ciudad de Panamá.

Delivery y reservas: (+507) 6169-7167


30 visualizaciones
bottom of page