top of page
Buscar

A #HEARTWRITTEN FATHER’S DAY

Montblanc presenta una cuidada selección de regalos para el Día del Padre, acompañados de una envoltura con palabras escritas a mano desde el corazón


Si deseas demostrarle tu cariño, gratitud y admiración, la selecta gama de regalos para el Día del Padre de Montblanc te propone piezas elegantes para celebrar este día dedicado a ese hombre tan extraordinariamente importante en tu vida. Para ayudarte a transmitir este mensaje #heartwritten, cada artículo se presenta en una sofisticada caja blanca Montblanc, la cual se convierte en una página en blanco ideal donde plasmar tu dedicatoria especial.


Montblanc 1858 Iced Sea con fecha automática: un reloj para inspirar aventuras



El Montblanc 1858 Iced Sea con fecha automática, el primer reloj deportivo de buceo de la Maison, presenta una fascinante carátula verde inspirada en el Mar de Hielo, el glaciar más importante del macizo del Mont Blanc, con una textura que crea un efecto de profundidad obtenido mediante una técnica especial llamada gratté boisé. Este reloj se completa con un bisel cerámico, unidireccional y bicolor, un reverso de la caja grabado a láser y una correa intercambiable de caucho de color negro y en forma de V, que se puede adaptar fácilmente para un ajuste preciso. Además, este reloj de buceo, un compañero ideal para auténticos exploradores, cumple con la norma ISO 6425 de instrumentos de buceo y es resistente al agua hasta 30 bar (300 metros).


Set de regalo Meisterstück: un dúo de obras maestras



El set con el bolígrafo Meisterstück Classique plaqué platino y el tarjetero Meisterstück Soft Grain para 6 tarjetas se caracteriza por un estilo atemporal y una óptima funcionalidad para viajar: combina un instrumento de escritura Montblanc clásico y un elegante tarjetero confeccionado en piel granulada suave.


Artículos de piel: regalos elegantes para diario



El portadocumentos Meisterstück es un sofisticado compañero de trabajo confeccionado en piel negra de brillo intenso. Tanto las costuras y los tiradores de los cierres como las asas están inspirados en el legado de la cultura de la escritura de Montblanc, ya que evocan la forma del plumín Meisterstück.



12 visualizaciones

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page