top of page
Buscar

JAGUAR F-PACE

El Jaguar F-Pace es una combinación de altas prestaciones, diseñado y desarrollado para ofrecer la agilidad, capacidad de respuesta y mejor refinamiento. Su diseño elegante y deportivo cuenta con la dinámica y calidad que lo hace un SUV de excelente conducción.

Su interior incluye lo mejor en artesanía británica, han cuidado hasta el más mínimo detalle para llevarte a ti y a tus acompañantes a un oasis de tranquilida




En el interior del F-PACE se encuentra el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro (11.4”). La pantalla táctil cuenta con una interfaz intuitiva, similar a la de un smartphone, con características rediseñadas de navegación, cargador inalámbrico yconexión al Android auto/CarPlay inalámbrico.



Cuenta con memoria de reconocimiento del asiento del conductor, ajustando automáticamente el asiento, timón y espejos. Su iluminación ambiental interior es configurable, tiene climatizador de dos zonas y luz del maletero.





En cuanto a rendimiento y desempeño, el Jaguar F-PACE combina una conducción deportiva con el mínimo consumo de combustible, con un motor Ingenium gasolina de 3.0 litros 400PS/550Nm Tracción total (AWD).


El Jaguar F-PACE se adapta a tu estilo de vida, haciéndote el líder de tu clase. Así mismo puedes asegurar tu bienestar y el de tus acompañantes al conducir con mayor confianza usando la gran variedad de funciones de seguridad inteligente.


En su exterior podemos resaltar su elegante diseño deportivo, con rines 22”, techo panorámico fijo, faros LED y su puerta trasera eléctrica.


5 años de mantenimiento y 3 años de garantía (de acuerdo con el manual del fabricante)

 

Conoce más de este modelo en el showroom de Costa del Este o visita https://www.jaguar.pa/

7 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page