top of page
Buscar

KMC Arquitectos

Actualizado: 23 jul 2020

Desde 2011, esta firma se esfuerza por ser esa perfecta combinación entre el atractivo natural del entorno, sus ideas y las particularidades de los clientes, brindando la belleza de la arquitectura como arte. Este resultado se refleja en diferentes obras que hablan de un estilo propio, el cual se basa en buscar la elegancia y armonía entre los elementos, colores y texturas, a fin de que cada ambiente genere sensaciones con carácter único


Fotos por cortesía de la marca

Proyectos más íntimos y personales


Cerrar esa distancia entre propietario y proveedor, además de trabajar muy de cerca con los clientes, para generar entre ellos una complicidad notable, se ha convertido en un punto muy importante en la manera de llevar los proyectos de KMC Arquitectos. Y es que, en esta firma, cada cliente es distinto en necesidades y maneras, por lo que saber interpretar de forma acertada sus ideas hace que KMC te invite a disfrutar el interesante viaje de hacer un proyecto juntos: siempre con el cliente como el gran beneficiado.


“Todos los proyectos deben poseer identidad propia, tomando en cuenta la siguiente triada: qué desean nuestros clientes, cómo lo vamos a efectuar y quién lo va a disfrutar”

Evolucionando con el país y la arquitectura, KMC Arquitectos ha observado y aprendido del pasado para actuar en el presente y mirar al futuro. En un medio tan competitivo y a pesar de ser arquitectos jóvenes, sus directores Carlos Puga y Karla Medina han sabido marcar pautas con el desarrollo de obras de diferentes magnitudes y funciones.


“Arquitectura es el perfecto equilibrio entre estética, necesidad y placer. Esto hace que cada proyecto se exprese con identidad propia y permita al usuario sentirse en completa armonía entre sus necesidades y sensaciones”

La clave ha sido la diversificación, que les ha permitido desarrollar proyectos que van desde interiorismo en apartamentos hasta proyectos residenciales, restaurantes, oficinas, edificios industriales o salas de ventas. Varios de ellos llevados a cabo desde su concepción hasta su ejecución.


“Queremos ser referente de una arquitectura más íntima y más personal. Ser una firma caracterizada por su constante innovación y evolución, para lograr siempre que los proyectos sean realmente disfrutados y no únicamente utilizados”

Ellos son apasionados y con pensamiento crítico, pues la investigación es la base para todos sus trabajos, en constante capacitación en nuevas tenencias. De esta manera, han logrado una amplia experiencia en arquitectura y logística.


Iniciando el camino de la arquitectura ambiental, buscan darles a los proyectos esa eficiencia que, en el afán de priorizar la estética, se ha sacrificado a través de los años.




Síguelos en: @kmcarquitectos


13 visualizaciones
bottom of page