top of page
Buscar

Moderno, versátil y sofisticado, así es el nuevo Sonet de KIA

Ser joven es estar abierto al cambio, a las nuevas tendencias y experiencias de vida, Kia nos invita a atrevernos, a evolucionar y a recorrer nuevos caminos con este nuevo SUV que introduce al mercado panameño


Fotos por cortesía de la marca

Ha llegado a Panamá el totalmente nuevo KIA Sonet


El nuevo KIA Sonet, el modelo más reciente de la firma coreana que se introduce al país bajo la licencia de Grupo Silaba y está disponible en tres versiones: Sport, Full y Limited. Este SUV ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de manejo a otro nivel, donde no importa la edad. Su innovador diseño ha sido creado para personas audaces con espíritu joven, Sonet es la opción ideal para un segmento que busca estilo, seguridad y tecnología en su vehículo y desde su concepción se creó con la premisa de ser el primer SUV para viajar largos recorridos o disfrutar en la ciudad.



Con múltiples opciones de equipamiento, cuenta con una versión electrónica moderna y completa. Tiene incorporado una pantalla táctil de 8”, cuenta con Car Play para Apple y Android Auto inalámbrico, para brindar una forma más inteligente y segura de usar el equipo móvil sin distracciones al conductor y con múltiples opciones de entretenimiento para el resto de los pasajeros. Además, incluye cámara de retroceso para una mejor experiencia.



En términos de seguridad el nuevo Sonet está muy bien ejecutado, gracias a sus bolsas de aire y sensores ultrasónicos que le ayudarán a estacionar en lugares pequeños de manera segura. Su diseño posee personalidad propia, con rasgos robustos y la característica parrilla Tiger Nose de la marca, junto a nuevos elementos que dan identidad como las luces delanteras y traseras totalmente LEDs y rines de lujo, además accesorios que se incorporan como los rieles de techo, este SUV cuenta con todo lo necesario para convertirse en un auto que brinda calidad, seguridad y sofisticación.



El interior del Kia Sonet es mucho más cómodo y espacioso, con numerosos puertos USB para garantizar la conectividad y otras características que son parte de su versatilidad, como la ventilación para los asientos traseros y carrocería de lujo para mayor comodidad.

Este imponente auto posee un estilo deportivo y dinámico para corazones jóvenes que se proponen llegar muy lejos.




Conoce más en:


43 visualizaciones
bottom of page